Locales

TESORERA DESPEDIDA TRAS MAL USO DE RECURSOS

Redacción Sol Campeche

Calakmul.– María Reyes García es nombrada como nueva tesorera del proyecto de la nueva universidad, luego de que Georgina García Leyva fuera destituida de este mismo cargo, por mal uso y manejo de recursos federales.

Durante una reunión de la Junta de Administración de Recursos del proyecto de la nueva universidad, se le fue retirado el cargo a la tesorera del proyecto, Georgina García Leyva, ya que tanto padres de familia y los mismos miembros de la directiva, alegaron el mal uso de los recursos en materiales altamente costosos, que no han sido utilizados durante la construcción.

Pese a que actualmente la Universidad tiene un avance del 60 por ciento, al principio de la construcción, García Leyva se vio involucrada en un escándalo por adquirir materiales de un único proveedor de manera excesiva.

Los integrantes de la directiva después del hartazgo, exigieron la destitución para nombrar a María Reyes García, quien será la nueva tesorera del proyecto.

Esperan que las autoridades correspondientes lleven a cabo una auditoria a la ahora extesorera, pues no permitirán actos de corrupción en los recursos federales.

 

 

Artículos Relacionados

ASÍ ESTÁ EL PESO

Redacción

ASÍ ESTÁ EL PESO

Redacción

APICULTORES EXPORTAN MÁS DE DOS MIL TONELADAS DE MIEL A EUROPA

Redacción

Deja un Comentario