Internacionales

SUPERYATE DE JEFF BEZOS DE 500 MILLONES DE DÓLARES

SUPERYATE DE JEFF BEZOS DE 500 MILLONES DE DÓLARES

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos.- Es un total misterio el próximo superyate hecho especialmente para Jeff Bezos, el fundador de Amazon y la persona más rica del planeta, futuro dueño de un barco con un precio de 500 millones de dólares.

El proyecto Y721 tendrá 127 metros de largo, abarcará varias cubiertas y lucirá tres velas enormes, eso lo convertirá en uno de los yates de vela más grandes jamás construidos en los Países Bajos.

Se estima que la construcción costará más de 500 millones de dólares y tiene su propio yate de apoyo con helipuerto, y será el último accesorio que trasformará a Bezos a  megabillonario trotamundos.

El COVID-19 no existía cuando Bezos hizo su pedido hace un par de años, pero la pandemia ha contribuido al auge de la industria. Con las galas canceladas y las fronteras terrestres cerradas, navegar de repente pareció la mejor opción para el ocio privado y socialmente distanciado y una buena manera de escapar de las miradas indiscretas del público que podría mirar de reojo a los ricos excesos en tiempos difíciles.

El entusiasmo entre los neófitos de yates por la propiedad de botes es otro indicador de la creciente fortuna de los ricos a medida que el mundo avanza hacia una recuperación. Más allá del precio de compra inicial, poseer un superyate es caro, con costos operativos que promedian alrededor del 10% del valor de un barco, o $ 60 millones al año y más en el extremo superior.

Una cosa que no tendrá el superyate del fundador de Amazon, debido a sus enormes velas, es un helipuerto. Entonces, Bezos y su compañera, Lauren Sánchez, piloto de helicóptero, han encargado un yate de apoyo, dijeron personas familiarizadas con sus planes.

[/p

Artículos Relacionados

SOLICITA MÉXICO EXTRADICIÓN DE GARCÍA LUNA

adminsol

JOE BIDEN SANCIONA A RUSIA POR SU INTERFERENCIA EN LAS ELECCIONES DE 2020

EE.UU. EVACUÓ DE ISRAEL A 120 MIEMBROS DEL PENTÁGONO

Deja un Comentario