Deportes

SE AHOGA EN ACAPULCO, EL LUCHADOR PASIÓN KRISTAL

Redacción/ Sol Yucatán

Acapulco.- Lamentablemente perdió la vida el “luchador exótico” Pasión Kristal, se reportó que se ahogó tras ser arrastrado por una ola en Acapulco. Su cuerpo sigue siendo buscado por las autoridades.

El triste hecho ocurrió la madrugada de este miércoles cuando se encontraba a la orilla del mar en compañía de equipo conocido como “Las Shotas”, cuando una ola arrastró a Kristal.

La página oficial de Lucha Azteca AAA confirmó el fallecimiento. “El luchador exótico Pasión Kristal murió ahogado en Acapulco, Guerrero, confirman fuentes a #LuchaAzteza. ¡QEPD!”, aseguraron.

Gabriel Zentella Damián, de 44 años, que le daba vida a Pasión, se encontraba en Acapulco, ya que “Las Shotas” protagonizaría la lucha super estelar contra la tríada conformada por el Hijo de Octagón, Atlantis Jr. y Brazo de Oro Jr. El evento tendría lugar en un restaurante bar del municipio.

Posteriormente, el domingo 6 de junio, tendría participación en la Arena Naucalpan, donde enfrentaría a ocho luchadores en una pelea organizada por el International Wrestling Revolution Group (IWRG).

Nacido en Villahermosa, Tabasco, Pasión Kristal inició su carrera como luchador en el año 1994. Su irrupción en el cuadrilátero, junto con Pimpinela y Cassandro, fue fundamental para abrir el paso a más personajes pertenecientes a la comunidad LGBTQ+ en las empresas deportivas, principalmente en la de Lucha Libre AAA.

A lo largo de 27 años de carrera, pudo despojar de su cabellera a reconocidos atletas como Chico Che, Oficial 911 y AK-47, Zoy Raymunda, Diva Salvaje y Miss Gaviota. Además, su vida también corrió peligro en el ring durante una pelea en marzo de 2019.

 

Artículos Relacionados

CARRERA DE PESADILLA PARA EL CHECO PÉREZ EN EL GP DE IMOLA

Carlos Jesús Zaldívar Cazola

CHÁVEZ ANTICIPA LA VICTORIA DE “CANELO” SOBRE SAUNDERS

SAUL CÁNELO ALVARÉZ: “ES MUY FÁCIL HABLAR, PERO CUANDO ME VEN VENIR, DICEN “AY, CABR”*

Carlos Jesús Zaldívar Cazola

Deja un Comentario