Espectáculos

SALMA HAYEK LUCE ESPECTACULAR A SUS 54 AÑOS

Redacción/Sol Campeche 

Estados Unidos.- Salma Hayek se ha posicionado como una de las exponentes más importantes a nivel internacional en la industria del entretenimiento y a sus 54 años está consciente de su belleza desmedida, por lo que gusta de explotar su sensualidad al máximo en redes sociales y las producciones en las que participa.

Es así que constantemente vemos en Instagram sus fotografías en bikini, traje de baño o glamourosos looks que siempre llaman la atención de sus más de 17,9 millones de seguidores.

Además de mostrarse en la actualidad, Salma gusta de mostrar vistazos al pasado que complacen a más de uno, como cuando se dejó ver en un bonito conjunto blanco al lado de su gran amiga Penélope Cruz.

Publicó esta foto del recuerdo para felicitar a la actriz de origen español, quien también lució muy sensual hace más de 20 años con un body blanco decorado con encaje.

La mexicana paralizó a sus seguidores hace 18 semanas, cuando lució un diminuto bikini negro y reposó sobre las cristalinas aguas y la arena suave de un paradisíaco destino del mundo.

En aquella ocasión, la actriz y productora presumió sus dotes para meditar y la capacidad para mantener la calma, lo que sin duda la ha ayudado a conservar intacta su belleza y cimentar su carrera con paso firme en Hollywood.

Un bikini café dejó al descubierto la figura torneada de la protagonista de Frida a inicios de este 2021. En la imagen presumió unos bonitos lentes de sol en medio de un destino turístico que no reveló.

Aunque esta fotografía fue capturada en enero de este año, continúa recibiendo reacciones y buenos comentarios. Hasta hoy suma 2.153.053 Me gusta.

“Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribió en su cuenta de Instagram en diciembre del 2020.

  

Artículos Relacionados

LA ESPOSA DE CHAYANNE LUCE ESPECTACULAR A SUS 51 AÑOS

TODOS LOS GANADORES DE LOS PREMIOS OSCAR 2021

UNA LEYENDA QUE SIGUE VIVA

Deja un Comentario