Policiaca

RECIBE SENTENCIA TRAS ABUSO SEXUAL A MENORES

Redacción/Sol Campeche  

Campeche. – Omar Enrique Gamboa Montejo se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén desde el jueves 3 de junio, tras llevarse a cabo la audiencia de procedimiento abreviado.

Los hechos se suscitaron al interior de un predio de la Ciudad Capital, el 28 de mayo del 2018, durante las 23:00 horas, Gamboa Montejo se aprovechó de la relación que mantenía con la familia de las víctimas.

El culpable llevó a un cuarto al menor de 8 años, donde lo violó en repetidas ocasiones, en enero de 2019, repitió la misma estrategia con la hermanita de 7 años, llevándola a un cuarto donde la tocó en sus partes íntimas. En los dos casos, Gamboa Montejo amenazó a los menores con pegarles para que no le delataran.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) dio a conocer el viernes 11 de junio que Gamboa Montejo recibió sentencia a 7 años de prisión y una multa por $23 mil 415, también deberá cubrir con el pago de la reparación del daño moral por la cantidad de $25 mil 200 correspondientes por los delitos de violación equiparada y abuso sexual, en la Carpeta Judicial 369//19-2020/JC.

[

 

 

Artículos Relacionados

FALLECE EN EL PARQUE PRINCIPAL DE CARMEN

Redacción

HALLAN NARCÓTICOS  EN LA INVASIÓN 20 DE NOVIEMBRE

Redacción

SE INCENDIA “CUIDADO CON EL PERRO” EN EL CENTRO

Redacción

Deja un Comentario