Clima

PRONÓSTICO DEL CLIMA, MIÉRCOLES 09 DE DICIEMBRE

Redacción / Sol Campeche

Quintana Roo.- Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa lo siguiente:

1.- Se mantiene la masa de aire continental polar modificado, se ubica sobre el golfo de México y Península de Yucatán; generando nubosidad variable, con bajas posibilidades de lluvias, así como, poca probabilidad de algún chubasco ocasional aislado, se mantendrán las temperaturas calurosas a frescas con probabilidad de muy frescas en zonas rurales durante la tarde-noche, viento del oeste variando al noroeste; en la Península de Yucatán y sobre el estado de Quintana Roo, durante la tarde-noche.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Se mantiene cielo parcialmente medio nublado con algunos despejados, muy bajas probabilidades de lluvias, así como, de chubascos aislados, temperaturas calurosas a frescas con probabilidad de muy frescas en zonas rurales durante la tarde-noche, viento será del oeste variando al noroeste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – Se mantiene cielo parcialmente medio nublado con algunos despejados, muy bajas probabilidades de lluvias, así como, de chubascos aislados, temperaturas calurosas a frescas con probabilidad de muy frescas en zonas rurales durante la tarde-noche, viento será del oeste variando al noroeste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Se mantiene cielo parcialmente medio nublado con algunos despejados, muy bajas probabilidades de lluvias, así como, de chubascos aislados, temperaturas calurosas a frescas con probabilidad de muy frescas en zonas rurales durante la tarde-noche, viento será del oeste variando al noroeste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

4.-ISLA MUJERES. – Se mantiene cielo parcialmente medio nublado con algunos despejados, muy bajas probabilidades de lluvias, así como, de chubascos aislados, temperaturas calurosas a frescas con probabilidad de muy frescas en zonas rurales durante la tarde-noche, viento será del oeste variando al noroeste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

5.- COZUMEL. – Se mantiene cielo parcialmente medio nublado con algunos despejados, muy bajas probabilidades de lluvias, así como, de chubascos aislados, temperaturas calurosas a frescas con probabilidad de muy frescas en zonas rurales durante la tarde-noche, viento será del oeste variando al noroeste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. – Se mantiene cielo parcialmente medio nublado con algunos despejados, muy bajas probabilidades de lluvias, así como, de chubascos aislados, temperaturas calurosas a frescas con probabilidad de muy frescas en zonas rurales durante la tarde-noche, viento será del oeste variando al noroeste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

7.-TULUM. – Se mantiene cielo parcialmente medio nublado con algunos despejados, muy bajas probabilidades de lluvias, así como, de chubascos aislados, temperaturas calurosas a frescas con probabilidad de muy frescas en zonas rurales durante la tarde-noche, viento será del oeste variando al noroeste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Se mantiene cielo parcialmente medio nublado con algunos despejados, muy bajas probabilidades de lluvias, así como, de chubascos aislados, temperaturas calurosas a frescas con probabilidad de muy frescas en zonas rurales durante la tarde-noche, viento será del oeste variando al noroeste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

9.- FELIPE CARRILLO PUERTO. – Se mantiene cielo parcialmente medio nublado con algunos despejados, muy bajas probabilidades de lluvias, así como, de chubascos aislados, temperaturas calurosas a frescas con probabilidad de muy frescas en zonas rurales durante la tarde-noche, viento será del oeste variando al noroeste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – Se mantiene cielo parcialmente medio nublado con algunos despejados, muy bajas probabilidades de lluvias, así como, de chubascos aislados, temperaturas calurosas a frescas con probabilidad de muy frescas en zonas rurales durante la tarde-noche, viento será del oeste variando al noroeste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

11.-BACALAR. – Se mantiene cielo parcialmente medio nublado con algunos despejados, muy bajas probabilidades de lluvias, así como, de chubascos aislados, temperaturas calurosas a frescas con probabilidad de muy frescas en zonas rurales durante la tarde-noche, viento será del oeste variando al noroeste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 30°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 20°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 28 a 30°C
TEMPERATURA MINIMA: 16 a 18 °C
SALIDA DEL SOL: 07:15 hrs.
PUESTA DEL SOL: 18:18 hrs.

Deja un comentario