Locales

PERSISTEN LLUVIAS FUERTES

Redacción/ Sol Campeche

Campeche. -Esta mañana se observan condiciones de cielo medio nublado a nublado, principalmente por nubosidad media-alta, registrándose temperaturas cálidas en la Península de Yucatán, así como viento débil de componente este-sureste con velocidades que oscilan entre 5 a 10 km/h en el interior de la región. La onda tropical No.2 se localiza sobre el sureste del país.

Se prevé que continúen presentándose condiciones de cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias acompañadas de tormentas en Campeche y Yucatán debido al aporte de humedad asociada a la onda tropical No.2, la cual estará cruzando el sur del país, además de un canal de bajas presiones y la inestabilidad que aporta un vórtice en altura sobre el occidente del golfo de México.

Asimismo, se prevén temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con máximas de 35 a 40 grados Celsius en Campeche.

Cielo medio nublado a nublado, con probabilidad para chubascos con tormentas fuertes en el norte, centro y de fuertes a localmente muy fuertes en el sur y suroeste del Estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche. Viento de dirección este-sureste cambiando eventualmente al norte-noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h sobre el litoral costero.

Créditos: Meteored

Artículos Relacionados

SÁBADO CALUROSO

PEMEX REPORTA 10 CASOS Y 4 DECESOS POR CORONAVIRUS

TARDE LLUVIOSA ACOMPAÑADA DE DESCARGAS ELÉCTRICAS

Deja un Comentario