Policiaca

PAREJA DE NARCOMENUDISTAS EJECUTADOS EN PLAYA DEL CARMEN 

Redacción/Sol Yucatán/Sol Campeche  

Playa del Carmen.- Los conocidos tiradores de droga identificados como «La Chona» y «Joselito» fueron ejecutados la noche de este viernes en el fraccionamiento Villas del Sol, lo que movilizó a los cuerpos policíacos sin lograr detenido alguno.

El reporte se levantó este viernes cuando el hombre y la mujer se encontraban afuera de su domicilio en la calle Búhos con avenida Gavilanes, cuando sujetos los sorprendieron para dispararles en varias ocasiones.

La pareja de los identificados narcomenudistas quedaron sobre el pavimento, «Joselito» presentó al menos cuatro impactos de bala y a unos metros su pareja «La Chona» con varios disparos en el cuerpo, que acabaron con sus vidas de manera instantánea, confirmado por los paramédicos que asistieron al lugar.

A la zona acordonada arribó el ministerio público, acompañado de los peritos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial, levantando los indicios y ordenar el levantamiento del cuerpo para los fines correspondientes e iniciar con la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, convirtiéndose en los ejecutados 46 y 47 del año.

Artículos Relacionados

VIDEO: POLICÍA ES EXHIBIDO EN REDES SOCIALES INHALANDO COCAÍNA

VIDEO: SICARIOS ROBAN VEHÍCULOS EN EL PUENTE FRONTERIZO DE TAMAULIPAS

Carlos Jesús Zaldívar Cazola

SÁMULA: ASEGURAN MOTOCICLETAS ROBADAS

Deja un Comentario