Nacionales

OTRA BURLA DEL ZAR “ANTICORONAVIRUS”

*Hugo López-Gatell se va de vacaciones a una playa de Oaxaca, en pleno ascenso de la pandemia, y sin protección alguna se muestra relajado, mientras en el país ya hay 128 muertes por Covid-19

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Oaxaca.- Quédate en Casa… Frase que se ha convertido en la burla de las autoridades federales. Frase, que desde un principio hizo suya el doctor Hugo López-Gatell Ramírez, sub secretario de Salud y quien no la ha cumplido.

Meses atrás, en el 2020, se le vio comiendo tacos en la calle, sin cubre bocas, con una amiga.

Ahora, hizo lo mismo al irse a una playa del estado de Oaxaca, donde también se mostró igual, pero con un cambio de muy relajado: Esto, pese a que ya hay 128 mil muertes por Covid-19 en el país y sumando.

Igual que ayer y que mañana, las autoridades federales no muestran capacidad alguna para controlar la pandemia. Se ven relajados. El subsecretario de Salud federal, López-Gatell ha demostrado a los mexicanos que comparte, en todo, las opiniones con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: Se van a morir quienes se tengan que morir.

El subsecretario se tomó sus vacaciones, en pleno segundo ascenso de la pandemia. El placer, la hipocresía, pero sobre todo, la falta de compromiso con los mexicanos quedó al descubierto.

Las autoridades federales, en especial López-Gatell y López Obrador han sido las dos personas o autoridades de primer nivel que han quebrantado, por completo, todo lo relacionado con el combate al Coronavirus… Así está México.

Y más, cuando el propio presidente ha descartado la salida del Gabinete de Hugo López-Gatell y hasta se atrevió a decir, que es uno de los mejores…

Artículos Relacionados

A LA SOMBRA PRESUNTA OPERADORA DEL CÁRTEL LA UNIÓN TEPITO

adminsol

DETIENEN A ITATI MALDONADO HIJA DEL LÍDER DE LA UNIÓN TEPITO

adminsol

“LA REYNA DEL PACÍFICO” (1/5 PARTES)

Sol Quintana Roo

Deja un comentario