Policiaca

MUERE OCTOGENARIO EN TRÁGICO ACCIDENTE, FUE ATROPELLADO POR UN AUTO

Redacción/Sol Campeche

Kantunilkin.-Un octogenario perdió trágicamente la vida al ser arrollado por un auto cuando circulaba con su bicicleta cerca del puerto de Chiquila tomando parte autoridades policiacas para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos se registraron este lunes en el tramo Chiquila-San Eusebio cuando el octogenario, con su bicicleta transitaba cuando fue embestido por un vehiculo color gris tipo kicks avance con placas de Yucatán que era conducido por Jose de Jesus Patrocinio orinario del Distrito Federal quien pretendía pasar unas vacaciones en la isla de Holbox, sin imaginarse que se llevaría esta desagradable experiencia.

El ahora occiso respondía al nombre de Juan Marcial Gracia de 84 años de edad originario de Veracruz, pero radicando desde hace varios años en el puerto de Chiquila cuyo cuerpo fue identificado por su hijo Roberto Marcial Gracia de 48 años de edad.

En el lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos en Kantunilkin, así como médicos de la casa de salud de Chiquila quienes llegaron con la esperanza de hallar con signos al ciclista, pero lamentablemente, perdió la vida de manera instantánea.

Elementos de la policía municipal tuvieron que controlar el tráfico vehicular en la zona debido a que el cuerpo del octogenario quedo tirado en medio de la cinta asfáltica en espera de que las autoridades ordenaran el levantamiento del cadáver que se dio, después de varias horas de registrarse el suceso.

Artículos Relacionados

FATAL INCENDIO TRAS ACCIDENTE DE TRÁILER Y AUTOMÓVILES, EN CAMPECHE

adminsol

PRISIÓN PREVENTIVA A DOBLE HOMICIDA DE LA SAN DAMIÁN: PODRÍA PASAR HASTA 80 AÑOS EN LA CÁRCEL

adminsol

JOVEN DE 18 AÑOS MUERE POR DESCARGA ELÉCTRICA

adminsol

Deja un comentario