Ejecutados

MIÉRCOLES ROJO CON 80 EJECUTADOS

*Diez personas fueron asesinados en cinco municipios del Estado de Guanajuato a punta de pistola y en ninguno de los casos hubo responsables detenidos

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Campeche/Sol Yucatán/La Opinión de México

Sonora.- En Ciudad Obregón, autoridades identificaron ya a tres de los cuatro hombres asesinados en brutal enfrentamiento con autoridades en el valle de Guaymas-Empalme.

En Hermosillo, una terrible tragedia ocurrió pues de acuerdo a información de medios, una niña de 9 años llamó a la policía en su cumpleaños, después de que su padre asesinara a su mamá y a sus dos hermanas, antes de suicidarse.

Una mujer fue hallada asesinada en las inmediaciones de un terreno ubicado en Nogales, Sonora. En punto de las 16:00 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego en el poblado de Puente de Picos, perteneciente a la Comisaría de Esperanza.

De varios balazos fue asesinada una mujer la madrugada de hoy en la Comisaría de Esperanza. El brutal hecho sucedió a las 00:40 horas en la calle Pánfilo Lara y Yucatán, en la colonia Hogar y Patrimonio.

Se reportó un ataque armado al sur de la ciudad, el cual dejó como saldo a un hombre sin vida. Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas en la calle Chapultepec, entre Zacatecas y Chihuahua, en la colonia Cortinas.

Amordazada y una herida en el cuello, fue encontrada una persona sin vida en un predio baldío al norte de Hermosillo. Fue las 8:45 de la mañana cuando en las calles San Rafael y San Pedro, de la colonia Norberto Ortega, se reportó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presentaba una herida cortante a la altura del cuello.

GUANAJUATO CON 10

Diez personas fueron asesinados en cinco municipios del Estado a punta de pistola y en ninguno de los casos hubo responsables detenidos: Villagrán 4, Celaya 3, León, Moroleón 1, Irapuato 1.

En Celaya, desde una camioneta arrojaron el cuerpo sin vida de un hombre sobre la orilla de la carretera Celaya. En Cortazar, a vista de varias personas y huyeron. Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado un cuerpo en la colonia Progreso Solidaridad.

En Villagrán, cuatro personas fueron asesinadas a balazos sobre un camino de terracería de Sarabia a Tierra Fría pero fueron localizadas cinco horas después.

En León, un hombre fue llevado a un campo llanero de futbol donde fue asesinado por disparos de arma de fuego, frente al balneario Real Providencia.

En el municipio de León, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados quienes lo dejaron tirado a la orilla de un camino de terracería.

JALISCO CON 7

En Lagos de Moreno, fue identificada la mujer que apareció ejecutada a balazos sobre el camino viejo al rancho conocido como Las Alfalfas. Era conocida como “La Colombiana”, quien era buscada por las autoridades ya que encabezaba una banda de asaltantes, extorsionadores y de otros delitos de alto impacto.

En Tajomulco, al interior de su domicilio, en el fraccionamiento Quinta del Valle, un hombre fue asesinado por desconocidos quienes le dispararon con un arma de fuego en el cuello.

Una joven de 24 años de edad y su bebé de 3 años fueron asesinados en el municipio de Magdalena; las víctimas fueron localizadas luego de que regresaran con la ex pareja de ella.

La agente Victoria Sánchez, quien se enfrentó con delincuentes armados en la colonia Jardines de la Paz, en Guadalajara, falleció mientras era atendida en un hospital.

A balazos, ejecutaron a dos jovenes en la colonia Las Juntas del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

CHIHUAHUA CON 6

En Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado en la entrada de una vivienda ubicada en las calles Valle de Ozorno y Rivera de la Barca del fraccionamiento en la colonia Lomas del Valle informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Un hombre fue asesinado a balazos en las calles Sevilla y Polonia de la colonia San Antonio, afuera de una clínica particular, reportaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Casi de manera simultánea, un hombre fue asesinado en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Industrial en tanto que una mujer fue lesionada al ser atacada a balazos en las calles Fresnel y Fulton, cerca del panteón Reciento de la Oración.

El cuerpo sin vida de un hombre que estaba envuelto en una lona y amarrado de pies y manos con alambre, fue abandonado en la orilla de la presa ubicada en las calles Ostión e Hipocampo de la colonia Anapra, informaron agentes policíacos.

Dos hombres fueron asesinados a balazos por pistoleros que viajaban en una camioneta tipo Caravan gris, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

MICHOACÁN CON 6

Un hombre fue asesinado de al menos dos balazos en las inmediaciones de la colonia Jacarandas, en este municipio de Zamora, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

En Jacona, ssujetos desconocidos asesinaron a balazos a un joven en los momentos en que viajaba a bordo de una bicicleta. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso.

Envuelto en una cobija y tapado con un plástico de color verde, así fue localizado el cadáver de un hombre el cual estaba desmembrado, al momento la víctima no ha sido identificada.

Dentro de un vehículo compacto yacía un hombre asesinado a balazos. El automotor estaba abandonado a la orilla de la carretera libre Uruapan-Lombardía, mencionaron las autoridades policiales.

Un hombre fue privado de la vida por proyectiles de arma de fuego por unos desconocidos en una privada de la colonia Valle Dorado, a un costado del Parque Urbano Ecológico de la ciudad de Uruapan.

En Jacona fue localizado el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de una niña jaconense de tan solo 6 años de edad. El cuerpo yacía en un predio cerril cercano a la colonia El Barril.

VERACRUZ CON 6

Gravemente heridos resultaron dos masculinos luego de haber sido atacado a balazos en las inmediaciones de la Avenida 9 entre Calle 3 y 5 de la colonia Centro de la ciudad de Córdoba.

Un hombre fue asesinado a balazos por personas desconocidas en la colonia «Benito Juárez» en esta cabecera municipal, generando intensa movilización de elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y técnicos en urgencias médicas.

Tres personas fueron ejecutadas a balazos la noche de este martes en pleno centro de la comunidad de Zozocolco de Guerrero.

BAJA CALIFORNIA CON 5

Cuatro presuntos sicarios fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana, tras una persecución y balacera luego del asesinato de un hombre en la colonia Miramar.

En Ensenada, con el nombre de Fernando de la Trinidad Nuño de 27 años, fue identificado un hombre que fue asesinado a balazos en la colonia Popular 1989.

Por la mañana, en el municipio de Tijuana, dos hombres fueron ejecutados a balazos y una mujer resultó herida. Un hombre fue asesinado en la carretera Escénica Ensenada Tijuana, con disparos de arma de fuego.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Aguascalientes, Chiapas, Quintana Roo y San Luis Potosí.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Guerrero, Morelos, Nuevo León y Oaxaca.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Ciudad de México, Coahuila, Colima, Estado de México, Hidalgo y Nayarit.

Artículos Relacionados

MIÉRCOLES CON 75 EJECUTADOS; HALLAN CINCO CUERPOS EN FOSA CLANDESTINA DE GUANAJUATO

Sol Campeche

NO CESA LA VIOLENCIA EN EL PAÍS; INICIA DICIEMBRE CON 85 EJECUTADOS

adminsol

JUEVES CON 89 EJECUTADOS; HALLAN CUATRO CUERPOS DEGOLLADOS EN UNA CASA DE CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA

Sol Campeche

Deja un Comentario