Ejecutados

MIÉRCOLES CON 80 CRÍMENES VIOLENTOS

 

*En León, un oficial de la Policía Municipal murió mientras recibía atención médica luego de ser lesionado durante ataque a balazos en la colonia Joyas de Castilla, Guanajuato

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- En León, un oficial de la Policía Municipal murió mientras recibía atención médica luego de ser lesionado durante ataque a balazos en la colonia Joyas de Castilla. En León, un hombre de 34 años fue asesinado dentro de una tienda en la colonia Ciudad Aurora.

Un hombre de 40 años de edad fue asesinado a unos metros de su vivienda en la colonia Valle del Maguey de León. En Irapuato, un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos por un grupo armado que viajaba a bordo de una camioneta.

En Cortázar, de manera violenta terminó el miércoles para vecinos de la zona centro de la ciudad, tras registrarse un ataque a balazos en un taller de motocicletas que cobró la vida de un hombre.

ESTADO DE MÉXICO CON 9

El cuerpo de un hombre fue localizado al interior de una camioneta abandonada en calles de la colonia Izcalli I, perteneciente al municipio de Metepec, sin embargo, el cuerpo fue retirado por familiares.

En Nicolás Romero, la madrugada de ayer cerca de las 2:15 fueron ejecutados 3 jóvenes al interior de un domicilio ubicado en la colonia Libertad. Investigan el ataque de balazos donde mataron a un hombre de 28 años de edad y su hijo de 2 años.

Ejecutaron de seis disparos al líder de la organización Gestoría Social, Alfredo Melo Vargas, en el estacionamiento de una tienda departamental. Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Jardines de Morelos, sección Montes B, en el municipio de Ecatepec.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que Darían Mercedes González Rico de 21 años de edad fue localizada muerta. Localizaron el cuerpo de un hombre envuelto en una bolsa de plástico y huellas de violencia en Ocoyoacac.

ZACATECAS CON 9

Un hombre que se dedicaba a pedir dinero en el semáforo frente a la plaza comercial de Fresnillo, fue asesinado a balazos por sujetos armados que huyeron del lugar. Con varios disparos de arma de fuego, un hombre fue asesinado en la vía pública ante la mirada de varios vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles.

En Guadalupe, dos hombres fueron asesinados en el fraccionamiento Valle Dorado, adyacente a la Universidad Tecnológica de Zacatecas. Un hombre fue baleado en la colonia Frente Popular donde logró sobrevivir; sin embargo, murió en el hospital.

Sujetos no identificados asesinaron a los ambientalistas y defensores del territorio José de Jesús Robledo Cruz y María de Jesús Gómez Vega, esposos entre sí y miembros del ejido El Bajío, el municipio de Puerto Peñasco.

En Fresnillo, ante la mirada de personas que entraban y salían de la Central de Autobuses, dos jóvenes fueron atacados a balazos por sujetos armados; una de las víctimas quedó muerto en el lugar.

MORELOS CON 6

Un sujeto fue asesinado por dos individuos que viajaban en una motocicleta, a la altura de la secundaria del poblado de Ocotepec de Cuernavaca. Los restos de un hombre fueron abandonados en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal.

Un cuerpo fue encontrado en una vivienda de la colonia Francisco Sarabia de Tetecala; tenía heridas en la cabeza y en el rostro. Dos hombres fueron agredidos a balazos, a bordo de un taxi, en el barrio San José; ambos perdieron la vida.

OAXACA CON 6

En Tuxtepec, el cadáver de una persona del sexo masculino apareció junto a un árbol, en donde al menos presentaba a simple vista más de cinco orificios hechos con armas de fuego. Una balacera que se extiendió por tres colonias de Tuxtepec, dejó un muerto, confirma Fiscalía de Oaxaca.

Campesinos se llevaron un tremendo susto cuando se dirigían a sus terrenos, cuando en una parcela de la comunidad de Nuevo Paso Nazareno, Temascal, perteneciente al municipio de San Miguel Soyaltepec, del distrito de Tuxtepec, localizaron un cuerpo sin vida.

Una mujer que estaba secuestrada en la comunidad de La Reforma en el distrito de Tuxtepec, falleció al ser alcanzada por las baladas durante el fuego cruzado entre elementos policíacos y plagiarios, siendo detenidos dos de ellos y les decomisaron armas de fuego.

En Huajuapan de León, un joven fue asesinado en el municipio de Mariscala de Juárez, luego de recibir un disparo de arma de fuego en el pecho, cuando se encontraba en la calle Leona Vicario de la colonia 20 de Noviembre en Mariscala de Juárez.

SAN LUIS POTOSÍ CON 4

En Ciudad Valles, hombre y mujer fueron ejecutados; los hechos se registraron en la calle Ixtapa, en el fraccionamiento Villas del Sol. En Villa de Reyes, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual presenta golpes.

SONORA CON 4

Asesinaron y dejaron los cuerpos de madre e hijo junto a un mensaje en una carretera de Caborca. En Ciudad Obregón, se hizo el macabro hallazgo de un hombre, que fue ejecutado con el tiro de gracia en las inmediaciones de la Central de Abastos de este municipio, con lo que suman seis asesinatos en el mes de mayo.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Baja California y Guerrero.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Chihuahua, Michoacán y Veracruz.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Campeche, Ciudad de México, Hidalgo y Jalisco.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Aguascalientes, Colima, Nuevo León, Puebla y Tamaulipas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Coahuila, Durago y Sinaloa.

Artículos Relacionados

LUNES CON 81 CRÍMENES VIOLENTOS; CUATRO MENORES DE EDAD SON ACRIBILLADOS EN BAJA CALIFORNIA

Sol Campeche

MARTES CON 81 EJECUTADOS

NUEVO LEÓN: BALACERA DEL CÁRTEL DEL NORESTE CONTRA LA GUARDIA NACIONAL

Deja un Comentario