Ejecutados

LUNES CON 87 CRÍMENES VIOLENTOS

*Michoacán, el estado con más ejecutados en las últimas horas, registrando un total de 15

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Michoacán.-En Gabriel Zamora, un baile celebrado con motivo de las fiestas patronales en la localidad de Santa Casilda, acabó en tragedia cuando unos pistoleros mataron a balazos a cuatro personas y dejaron lesionadas a igual número.

Un hombre fue asesinado de al menos dos balazos en la cabeza en este municipio de Chilchota. El móvil de homicidio hasta el momento es ignorado. Sobre una banqueta de la colonia El Carmen, en Zamora, fue localizado sin vida un hombre de la tercera edad.

En Jacona, la tarde del lunes, en un predio cerril fueron localizados dos hombres y una mujer ejecutados, las víctimas tenían las manos atadas y estaban decapitadas. Hasta el momento los fallecidos permanecen en calidad de desconocidos.

A tiros fue ultimado un hombre que trabajaba como checador de combis de la Ruta San Andrés, delito registrado durante la tarde de este lunes en pleno centro de la ciudad de Zitácuaro.

En Zamora, en las inmediaciones del Fraccionamiento Altamira fue localizado el cadáver de un hombre, mismo que estaba desmembrado, embolsado y envuelto en una cobija, además de que sus homicidas le dejaron un mensaje cuyo contenido no fue revelado.

Una persona fue encontrada calcinada entre los alambres de dos colchones quemados, los cuales estaban a la orilla de una brecha de terracería ubicada al norte de Morelia.

SONORA CON 12

En la calle Rodolfo Campodónico y Joaquín Pardavé, colonia Matías Méndez, fue encontrada una hielera con un narcomensaje y enseguida el cuerpo mutilado de un hombre al que le habían cortado las piernas y las manos.

De varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo fue asesinado un  hombre al final de la colonia conocida como El Cañón de la Antena, en Guaymas.

En Hermosillo, este lunes a las primeras horas del día, fueron localizados los restos de un hombre descuartizados en el interior de una hielera en Ciudad Obregón por autoridades municipales y FGJE.

Una mujer fue ejecutada en Cajeme, las autoridades encontraron su cuerpo cerca de la comisaría de Pueblo Yaqui.

ESTADO DE MÉXICO CON 10

En Ixtapan de la Sal, dos cuerpos sin vida de personas del sexo masculino fueron encontrados en las últimas horas en diferentes puntos de este municipio. Un hombre de 35 años, quien era checador en una línea de transporte público, fue asesinado de varios balazos en el municipio de Naucalpan.

Se recibió el reporte sobre la agresión a tiros en contra de un hombre, quien falleció en la colonia Iztaccíhuatl. Dos hombres muertos fue el resultado de una agresión a tiros en un bar con razón social «El rasta», localizado en la carretera Oaxtepec-Xochimilco.

A las 13:00 horas, se recibió el reporte sobre la localización de un cadáver, presentaba lesiones de arma de fuego, en la carretera Oaxtepec – Xochimilco a la altura del kilómetro 49 cerca de los comedores del fraccionamiento los Robles, en Tlalnepantla.

El cadáver de Vicente «N», joven de 22 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido en Toluca el pasado sábado, fue hallado a bordo de una camioneta a las afueras del municipio de Zinacantepec.

GUANAJUATO CON 10

Un ataque armado dejó como saldo dos hombres y una menor de 13 años muertos en la colonia Villas de San Cayetano, en Irapuato. Los cuerpos sin vida de dos mujeres y con huellas de violencia fueron encontrados en un camino de terracería, en Apaseo el Alto.

En Juventino Rosas, una madre desconsolada sufrió la tragedia de su vida al ver a su hijo asesinado dentro de su habitación. El cuerpo de un hombre fue encontrado enterrado bajo un montículo de piedras en la colonia Barranca de Venaderos, en León.

El cuerpo de un hombre muerto fue localizado dentro de un automóvil en la colonia Valle de San Bernardo, en León. Se presume que estaba descuartizado envuelto en bolsas de plástico. Un ataque armado afuera de un anexo dejó un saldo de un hombre muerto en la colonia Brisas del Pedregal, a unos metros del Hospital Médica Brisas, en León.

Un hombre fue asesinado a balazos mientras iba en su bicicleta por la carretera alterna a Villagrán, en la ciclovía a la altura de la Segunda Sección de Crespo, en Celaya. Un ataque armado afuera de un anexo dejó un saldo de un hombre muerto en la colonia Brisas del Pedregal, a unos metros del Hospital Médica Brisas, en León.

En Pénjamo, un integrante de la comunidad LGBTQ+ estaba dentro de un auto deportivo cuando llegaron hombres armados y dispararon contra él y murió en el hospital. Iba con una mujer y la joven sufrió lesiones de consideración.

MORELOS CON 9

En Cuautla, esquina Padre de la O del Poblado de Tetelcingo, personal del Semefo realizó el levantamiento de Luis Miguel “N”, quien se encontraba recostado sobre la acera asfáltica a un costado de un vehículo, dicha persona presentaba un lesión en la cabeza por proyectil de arma de fuego.

A las 12:31 horas, en los campos de Ejido del Paraje Piedra Encimada de la colonia Loma Bonita en el municipio de Yecapixtla, se realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre, quien falleció como consecuencia de traumatismo craneoencefálico a simple vista presentaba una lesión en la cabeza.

A las 21:10 horas, en la alle del CBTIS de la colonia Hermenegildo Galeana del municipio de Cuautla, se levantó el cuerpo de Eduardo “N” de 37 años de edad, quien presentaba diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

A las 23:14 horas, en la calle Rómulo Hernández de Oaxtepec en el municipio de Yautepec, las autoridades llevaron a cabo el levantamiento de dos hombres, a quienes identificaron como Juan Ricardo “N” y Antonio “N” de 23 años de edad.

A las 21:40 horas, en la calle 6 sur esquina 4 oriente de la colonia Plan de Ayala en el municipio de Cuautla, se realizó el levantamiento de los cadáveres de dos hombres, uno de ellos respondía a nombre de Julio Cesar “N”, mismos que se encontraban al interior de un vehículo, ambos cuerpos presentaban lesiones por arma de fuego.

JALISCO CON 6

En la colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá, agentes municipales encontraron el cadáver de un varón maniatado y amordazado a las 7:41 horas. El cuerpo estaba junto a campos de fútbol ubicados por la calle Iturbide, entre Patria y Loma Gris.

Antes, durante la madrugada, fue localizado el cuerpo de un hombre de 34 años de edad en la colonia Villas de Guadalupe, en Zapopan. Tenía heridas por arma punzocortante.

También por la madrugada fue recogido el cadáver de un hombre abandonado en una brecha del municipio de Ameca, en las inmediaciones de la comunidad Del Sabino.

Los cadáveres de dos personas fueron encontrados en un sillón en la colonia Lomas del Gallo, en Guadalajara; se trataba de una mujer y un hombre con huellas de violencia.

CHIHUAHUA CON 5

En Chihuahua, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona mayor con visibles huellas de tortura al interior de una vivienda en la colonia Fundadores.

La madrugada en el fraccionamiento Roma fue localizada una pareja asesinada con el tiro de gracia, huellas de violencia y maniatados.

Durante las primeras horas del lunes, dos hechos violentos ocurrieren en la capital del estado, lo que dejó como saldo dos personas asesinadas y uno más herido.

En Ciudad Juárez, una mujer fue asesinada a balazos y su pareja resultó herido, luego de ser atacados por sujetos armados en un domicilio de la colonia Francisco Domínguez.

PUEBLA CON 4

Este lunes por la mañana fueron encontrados dos cadáveres, uno en Cholula y otro en la capital poblana.

Arturo Castagné, había salido de vacaciones el mes pasado de una universidad en Monterrey y decidió viajar a la ciudad de Puebla para vacacionar pero encontró la muerte la madrugada cuando un hombre le disparó en el rostro, tras resistirse a un asalto.

Un adolescente de 15 años de edad presuntamente asesinó a su tía, quien lo había adoptado desde bebé, todo indica porque pretendía quitarle el dinero que había obtenido de la venta de un terreno en la capital del estado Puebla en México.

OTROS EJECUTADOS: Veracruz con 5, San Luis Potosí y Tamaulipas con 4.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México, Guerrero, Nayarit, Querétaro y Quintana Roo.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Baja California, Hidalgo, Tlaxcala y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Coahuila, Durango, Nuevo León, Oaxaca y Sinaloa.

Artículos Relacionados

FIN DE SEMANA CON 266 CRÍMENES DOLOSOS EN EL PAÍS

Sol Campeche

FIN DE SEMANA CON 230 CRÍMENES DOLOSOS

Carlos Jesús Zaldívar Cazola

MIÉRCOLES CON 88 EJECUTADOS; CINCO CUERPOS FUERON HALLADOS EN OPOPEO, MICHOACÁN

Sol Campeche

Deja un Comentario