Ejecutados

LUNES CON 85 EJECUTADOS; ACRIBILLAN A FAMILIA COMPLETA EN CHICOLOAPAN, EDOMEX

*Jalisco, el estado más violento en las últimas horas tras registrar 12 crímenes violentos Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México* Jalisco.- En Guadalajara, un hombre de aproximadamente 35 años fue localizado sin vida y con huellas de violencia, dentro de su domicilio en la colonia San Antonio, en el municipio de Guadalajara. Al interior de una vecindad ubicada sobre Hernando Martell y Gómez Farías de Guadalajara, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, el cual aparentemente presenta huellas de violencia. Se investiga la muerte de una mujer registrada en el municipio de Tomatlán y la cual fue encontrada cerca del mediodía cerca del poblado de La Cumbre. Fuera de la ciudad, fue localizada una mujer sin vida con marcas de violencia sobre la brecha denominada La Cumbre. Asesinan a un hombre de catorce balazos en Tlaquepaque. A golpes asesinan a un hombre en la zona de Medrano. Fue localizado el cadáver de un hombre de 25 a 30 años de edad con al menos 10 impactos de proyectiles de arma de fuego en la colonia Guadalupe Ejidal, en San Pedro Tlaquepaque. En Zapopan, en la colonia Arboledas, una mujer falleció tras ser atacada a balazos. Otra mujer resultó herida en el ataque. Otro hombre de 19 años fue herido con un arma punzocortante en la colonia Lomas de la Primavera. Falleció después en la Cruz Verde Las Águilas. Policías municipales de Tlajomulco de Zúñiga confirmaron la presencia de un cadáver calcinado en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Valle, por el cruce de la carretera Miguel de la Madrid con Santa Cruz.

GUERRERO CON 11

En Acapulco, dos hombres fueron ejecutados a balazos, en diferentes puntos de Zihuatanejo; uno de ellos, cuando se encontraba vendiendo periódicos, era un personaje ícono del puerto. Localiza colectivo los restos de 3 cuerpos en fosas clandestinas en Acapulco. La cabeza de un hombre fue localizada la madrugada del lunes en las cercanías de la terminal de autobuses Estrella Blanca. Un hombre fue asesinado a balazos por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, en el municipio de Copanatoyac en la región de la Montaña de Guerrero.

GUANAJUATO CON 10

En León, un ciclista fue asesinado de más de 20 disparos cuando circulaba por la comunidad San Juan de Abajo. En San Juan, un joven que fue herido con un arma blanca durante una riña en San Juan Bosco, falleció en el hospital. El cuerpo de al parecer un hombre fue localizado envuelto en plástico de color negro y con cinta adhesiva sobre un camino vecinal de las inmediaciones de la comunidad de San Juan de Razos, en Salamanca. También en Salamanca, un cuerpo semienterrado fue encontrado en la rivera del río ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Los Prietos, a las 5 de la tarde. Se desconoce si se trata de un hombre o una mujer. En otro caso, un hombre perdió la vida luego de recibir una golpiza dentro de su casa, en el fraccionamiento Ex Hacienda Franco, en Silao.

ESTADO DE MÉXICO CON 8

En Chicoloapan, un individuo identificado como “El Chester”, estaba cenando quesadillas con su esposa y sus dos hijas a bordo de su vehículo que se encontraba estacionado en calle Toma de Zacatecas, esquina San Juan del Río de la colonia Francisco Villa, cuando sujetos los rafaguearon con armas largas y luego huyeron. El hombre y sus dos hijas perdieron la vida en el lugar, en tanto su esposa falleció momentos después en un hospital. En Los Reyes La Paz hallaron el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años, el cual presentaba heridas por arma de fuego dentro de las instalaciones de una mina ubicada en calle Oriente 6, en la colonia Carlos Hank González. Mientras que, en Ixtapaluca, policías encontraron el cuerpo de una mujer sin un brazo, en la carretera federal México-Puebla, en la colonia Ayotla.

MICHOACÁN CON 8

En Coalcomán, el cadáver de un hombre torturado, con impactos de bala, maniatado y envuelto en una cobija apareció en las calles de la colonia Cerro de Guzmán. De varios balazos fue privado de la vida un quincuagenario en las inmediaciones de la colonia Trasierra, en esta urbe de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan este hecho. El cadáver de un hombre que estaba encobijado y tenía múltiples golpes contusos en su humanidad fue localizado en un predio baldío del fraccionamiento Michoacán, localizado en esta ciudad de Pátzcuaro, a decir de contactos oficiales. Un enfrentamiento a balazos entre civiles que portaban fusiles de alto calibre se registró EN la población de Íxtaro, perteneciente a este municipio de Salvador Escalante, con saldo de al menos dos muertos. De varios balazos fue privado de la vida un quincuagenario en las inmediaciones de la colonia Trasierra, autoridades de la FGE ya investigan este hecho, según se dijo.

BAJA CALIFORNIA CON 4

En Tijuana, n hombre no identificado, fue asesinado a balazos la madrugada del lunes en las inmediaciones de la garita de San Ysidro, cuando transitaba a bordo de una bicicleta. En hechos distintos dos hombres quedaron sin vida luego de ser atacados, sucesos que ocurrieron durante la madrugada de este lunes. Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Manuel Altamirano y Cuarta de la colonia Maestros de Ensenada, con lo que Asciende a 75 el número de víctimas de asesinato en lo que va del año.

CHIHUAHUA CON 4

En Juárez, un hombre fue asesinado balazos y otra mujer quedó con lesiones en una vivienda ubicada en la colonia Acacias. Otro hombre fue asesinado a golpes en una casa de la colonia Fundidora, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Otro macabro hallazgo fue realizado cuando habitantes de la comunidad Los ojitos, localizaron el cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas con arma blanca en el municipio de Bocoyna. En otro hecho, elementos de la policía se movilizaron hasta la colonia Punta Oriente, luego de que vecinos llamaron al 911 por el hallazgo de un hombre sin vida dentro de un domicilio.

CIUDAD DE MÉXICO CON 4

Una mujer de entre 45 y 50 años de edad perdió la vida tras ser atacada de manera directa con un arma de fuego. Un asaltante fue asesinado a tiros por una de sus víctimas a quien intentó asaltar, en la alcaldía Iztapalapa. En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos tras una riña dentro de la Unidad Habitacional Independencia, en la Alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México.

QUINTANA ROO CON 4

Un muerto y un lesionado dejó un ataque armado en la supermanzana 219, hasta donde llegaron autoridades policiales y paramédicos de RIM. Un hombre fue ejecutado en el interior de su domicilio de ocho balazos, en Tulum. El cuerpo de dos presuntos narcomenudistas fue localizado en la Calle Centauro y Avenida Satélite en la Colonia Maya Pax, como referencia por Carne Mart.

VERACRUZ CON 4

En Álamo, un macabro hallazgo, movilizó a los cuerpos policiales, ya que fueron reportados varios restos humanos, que fueron esparcidos en varios puntos de esta ciudad citrícola. Un taxista fue asesinado a balazos mientras circulaba por las principales calles del municipio de Papantla, en la zona norte de Veracruz. En Ayutla, después de haber sido sacado de su vivienda ubicada en la localidad de Aguilera un joven de 24 años de edad, fue asesinado, la madrugada de este lunes. ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Colima y Sonora. ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Morelos, Nuevo León, Sinaloa y Tamaulipas. ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Coahuila, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Zacatecas. ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Durango y Tabasco.

Artículos Relacionados

LUNES CON 68 EJECUTADOS; JORNADA VIOLENTA EN BAJA CALIFORNIA DEJA 11 VÍCTIMAS DE HOMICIDIO

Sol Campeche

MÉXICO VIVE JORNADA VIOLENTA CON 87 PERSONAS EJECUTADAS

adminsol

JUEVES CON 97 EJECUTADOS; 13 POLICÍAS FUERON ASESINADOS POR EL CRIMEN ORGANIZADO EN EDOMEX

Sol Campeche

Deja un comentario