Ejecutados

LUNES CON 65 EJECUTADOS EN EL PAÍS

LUNES CON 65 EJECUTADOS EN EL PAÍS

 

*En Culiacán, el joven cantante Julio Verdugo fue asesinado a tiros mientras viajaba en su vehículo ayer lunes

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un domicilio en la localidad Nuevo Ejido de Merino, en Cortazar. Dentro de un sillón y envuelto en una cobija, fue abandonado el cuerpo de una persona sobre el bulevar González Bocanegra, en la colonia Azteca, en León.

En el barrio de San Antonio, en San Francisco del Rincón, un hombre fuera asesinado a balazos al interior de un local de suajes. Un ciclista fue asesinado a balazos en la colonia Valle de San José, en León. Sus atacantes lo venían persiguiendo desde antes.

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos cuando se encontraban en la calle Gladiola de la colonia Fonhapo, en Salvatierra. Fueron trasladados a un sanatorio de la región a recibir atención médica, pero el hombre murió.

En Jaral del Progreso, un hombre fue asesinado en calles de la comunidad Cerrito de Camargo; autoridades sospechan que la víctima se resistió a un asalto y los delincuentes lo mataron para poder robarle sus pertenencias.

Un hombre fue asesinado dentro de una casa en la colonia León II, en León. Una mujer fue herida de un balazo en la pierna derecha cuando se encontraba a las afueras de un domicilio en la colonia 8 de Junio, en Irapuato.

BAJA CALIFORNIA CON 7

En Tijuana, un sujeto fue asesinado a tiros a plena luz del día sobre la calle Campeche de la colonia Tierra y Libertad. En la vía pública un joven de aproximadamente 25 años fue ejecutado a balazos.

Otro hombre, de entre 35 y 40 años, fue encontrado muerto sobre la calle parque Baja california Norte, atrás del centro Recreativo CESPT, en la sección Costa de Oro en Playas de Tijuana.

Frente a un puesto de tacos situado en calle Isla Tortuga y bulevar Cucapah, un hombre identificado como Roberto Samuel González Alcalá de 26 años fue asesinado a tiros.

En Ensenada, un hombre fue asesinado la mañana del lunes en Lomas de San Antonio uno de los fraccionamientos de dicha delegación municipal.

MICHOACÁN CON 7

En Zamora, dentro de una zanja fue localizado el cadáver con huella de violencia de un hombre en avanzado estado de putrefacción, a decir de las autoridades policiacas el ahora occiso estaba envuelto con un plástico y maniatado.

Un hombre fue asesinado a balazos en la vía pública del Centro de la cabecera municipal de Zitácuaro, por unos desconocidos que se dieron a la fuga, hecho que ya investiga el personal de la Fiscalía General del Estado.

Un hombre que se encontraba vendiendo fruta frente a su vivienda fue asesinado a balazos por delincuentes armados en esta ciudad de Tangancícuaro. Al momento se ignora el móvil de este homicidio.

Dos mujeres fueron arrolladas sobre la avenida Melchor Ocampo, en el municipio de Lázaro Cárdenas, lo cuál causó que una muriera y otra resultara herida.

CHIAPAS CON 5

En Tuxtla Gutiérrez fue asesinado de varios impactos de bala, el empresario ganadero de nombre Alfredo D’Argence Morell cuando salía de la estética De France ubicada en la Prolongación de 9ª Sur esquina con 11ª Poniente frente al fraccionamiento Las Terrazas.

Dos personas fueron ejecutadas con el tiro de gracia en el municipio de Mapastepec, las autoridades iniciaron las investigaciones, los asesinos dejaron abandonada la camioneta de uno de los ejecutados.

En Cintalapa, una persona muerta, dos más lesionadas y una camioneta baleada, fue el resultado de un ataque armado registrado en una de las calles de la colonia Unión Ejidal.

ESTADO DE MÉXICO CON 5

Localizaron muerta a Ana Karen, una mujer que desapareció junto a su amiga Mary Castañeda. Un sujeto se encontraba por tirar el cadáver de un hombre sobre la calle de la colonia Benito Juárez cuando policías municipales lo descubrieron y detuvieron.

Localizaron el cadáver de un hombre con huellas de violencia debajo de una techumbre pegada al cerro en el municipio de Tlalnepantla. Rosalba Selene Camacho Hernández tenía 25 años, era enfermera y la reportaron como desaparecida el 1 de mayo.

Luego de un asalto a un camión de pasajeros el cual terminó en balacera, una persona resultó muerta tras el enfrentamiento con el agresor, además tres personas terminaron lesionadas en los límites de Chimalhuacán.

GUERRERO CON 5

Tres hombres fueron asesinados, uno de ellos a golpes y arrojado al mar, en la jornada violenta. Además, un taxi de ruta alimentadora fue atacado a balazos con pasajeros.

En Acapulco, un trabajador del panteón Gayosso en Acapulco fue asesinado a balazos en plena entrada del cementerio ubicado en la colonia Paso Limonero de la ciudad.

Era albañil, el hombre que fue encontrado asesinado a balazos y amarrado en la colonia Palma Sola, ubicada en la parte alta de Acapulco.

SONORA CON 5

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó sobre dos agresiones armadas en dos puntos de la ciudad fronteriza. El saldo fue de tres personas fallecidas y una más herida.

En Culiacán, el joven cantante Julio Verdugo fue asesinado a tiros mientras viajaba en su vehículo ayer lunes.

CIUDAD DE MÉXICO CON 4

En unas canchas deportivas, José Carmen fue asesinado en un lugar donde suelen reunirse indigentes y vendedores de droga. En la alcaldía Tlalpan motosicarios asesinaron a un joven de 19 años cuando viajaba junto a su mamá.

Manuel asesinó a su esposa Rosa, luego de que la mujer decidiera abandonarlo luego de 20 años juntos. Este sujeto durmió a sus hijos menores con somnífero y luego acuchilló en repetidas ocasiones a la víctima.

Un hombre fue asesinado con varios impactos de arma de fuego al parecer por un ajuste de cuentas en la calle de Juventino Rosas en la colonia Cuautepec Barrio Alto, alcaldía de Gustavo A. Madero.

TAMAULIPAS CON 4

Un exboxeador profesional murió calcinado al incendiarse su domicilio que se ubica en la colonia Campesino, al sur de la ciudad de Mante.

Un hombre muerto y una menor lesionada, fue el resultado que dejó un ataque a balazos en la colonia Villa Diamante.

Se registró en el acceso al Fraccionamiento Los Olivos de Altamira, al fallecer el tripulante de una motocicleta que fue embestido por un tráiler, cuyo operador se dio a la fuga.

VERACRUZ CON 4

Sujetos desconocidos ejecutaron a un hombre y presuntamente lo decapitaron frente a su pareja en el fraccionamiento Ciudad Olmeca. Un hombre de 43 años de edad fue asesinado tras ser atacado en la carretera estatal Coatepec-Las Trancas, a la altura de la localidad Puerto Rico, municipio de Coatepec.

Policía mata a balazos a indigente que intentó agredirlo en Veracruz. Una mujer falleció este día de las madres, cuando un hombre intentó robarle sus pertenencias y opuso resistencia, por lo que recibió un balazo en el pecho.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Jalisco, Morelos y San Luis Potosí.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chihuahua, Colima, Nuevo León y Puebla.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Durango, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa y Tabasco.

Artículos Relacionados

MIÉRCOLES CON 75 EJECUTADOS; HALLAN CINCO CUERPOS EN FOSA CLANDESTINA DE GUANAJUATO

Sol Campeche

MIÉRCOLES CON 72 CRÍMENES VIOLENTOS

Carlos Jesús Zaldívar Cazola

MARTES CON 76 EJECUTADOS; ELEMENTO POLICÍACO ES ULTIMADO A BALAZOS EN MICHOACÁN

Sol Campeche

Deja un Comentario