Policiaca

LADRÓN A PUNTO DE SER LINCHADO EN CARMEN 

Redacción/Sol Campeche 

Ciudad del Carmen. – Vecinos del fraccionamiento Isla del Carmen 2000 atraparon a un hombre de 33 años identificado como Juan G., a quien sorprendieron al interior de una vivienda mientras pretendía robar, por lo que fue golpeado y entregado a la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El detenido caminaba sobre la calle Ongay García cerca de las 11:00 horas cuando a la altura de la avenida Boquerón del Palmar cuando se introdujo a un domicilio que se encontraba solitario para sustraer algunos objetos de valor.

Sin embargo, fue observado por vecinos quienes lo corretearon y le dieron alcance, procedieron a golpearlo y le causaron una herida sangrante en la cabeza; posteriormente dieron aviso a la PEP, cuyos agentes lo esposaron y lo subieron a la batea de una patrulla.

Los elementos estatales llamaron a una ambulancia para atender el sangrado, las heridas eran menores por lo que solo requirió curación.

El hombre quedó bajo custodia policial y fue llevado a los separos municipales, a la espera de que se presente una denuncia pues de lo contrario quedará en libertad.

Artículos Relacionados

GOLPEAN Y ASALTAN A MORENISTAS DURANTE CAMINATA

ASEGURAN A HOMBRE QUE TRASLADABA MARIHUANA EN UNA MALETA   

Carlos Jesús Zaldívar Cazola

DELINCUENTES ATACAN CON UN DRON EXPLOSIVO A POLICÍAS EN MICHOACÁN

Deja un Comentario