Ejecutados

JUEVES ROJO CON 83 EJECUTADOS

 

*En la comunidad Juancho Rey, Zacatecas, fuerCUTADOSon localizados los cadáveres de dos mujeres, que tenían dos semanas de haber sido privadas de su libertad

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- Una balacera y persecución entre hombres armados en la colonia Santa Rita, en Celaya, dejó un saldo de tres muertos. En Jaral del Progreso, localizan el cuerpo de una mujer, con visibles huellas de violencia, sobre el camino de terracería a la localidad El Molinito.

En León, un hombre fue asesinado a balazos dentro de una vivienda en la colonia León II. Un hombre fue asesinado afuera de una casa de pánico en la colonia Delta de Jerez. En Salamanca, otro hombre fue ultimado a balazos en la colonia Fovissste.

En León, una mujer de aproximadamente 30 años murió a consecuencia de disparos de armas de fuego en la colonia Rinconada del Sur. Un hombre de 34 años fue asesinado dentro de una tienda en la colonia Ciudad Aurora.

Un hombre muerto y otro lesionado es el saldo de un ataque a balazos en una florería en plena zona centro de San Francisco del Rincón. Una familia fue atacada a balazos en su casa por hombres armados, padre e hijo murieron en la sala, en la colonia San Juanico.

En Irapuato, personas caminaban sobre un camino terracero que conecta a la comunidad de San José de Jorge López con la colonia Colinas del Río cuando encontraron restos de una persona calcinada.

Encuentran los cuerpos de dos hombres y dos mujeres con signos de violencia sobre un camino de terracería que conecta la colonia Morelos a la carretera federal Irapuato-Salamanca.

MICHOACÁN CON 8

El morador de un domicilio fue encontrado muerto y se le apreciaban heridas de proyectil de arma de fuego, en el fraccionamiento La Palma, municipio de Tarímbaro. Un hombre muerto y con huellas de violencia fue hallado sobre una brecha de terracería ubicada en la población de La Noria.

Un hombre baleado y muerto fue localizado en la vía pública de la población de Tzurumútaro, en el municipio de Pátzcuaro, comentaron contactos cercanos a las autoridades policiales. En Jacona, un menor de edad fue hallado sin vida en su domicilio. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

En Jacona, un hombre perdió la vida al interior de una ambulancia en los momentos que iba ser ingresado al área de urgencias del Hospital Regional, luego de que fuera atacado a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga.

Un hombre fue asesinado a tiros en la entrada de su domicilio donde intento refugiarse luego de que fuera atacado a balazos cuando había salido a una tienda de abarrotes en esta ciudad de Zamora, Ignorándose el probable móvil del crimen.

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un domicilio de la colonia irregular Presa de los Reyes, localizada al norte de la ciudad de Morelia. El móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad de la víctima.

JALISCO CON 6

Una cabeza junto con un mensaje amenazante fue encontrada sobre la calle Montes Urales y Batallón de San Patricio en la colonia Infonavit Estadio en el municipio de Guadalajara.

Un policía de Guadalajara que participó en el desmantelamiento de una célula delictiva en la colonia Chapalita fue privado de su libertad, tras un intenso operativo, fue localizado sin vida esta en una vivienda de la colonia Ladrón de Guevara en Guadalajara.

Un enfrentamiento y persecución que terminó en la colonia La Llave, en Tlaquepaque, dejó al menos tres delincuentes muertos y otro más herido, este último en calidad de detenido, de acuerdo a reportes extraoficiales.

PUEBLA CON 6

En Texmelucan, los cadáveres de dos hombres que fueron asesinados a machetazos, fueron ubicados en un terreno cuando pretendían enterrarlos en una fosa. Con un balazo en la cabeza y maniatado, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en terrenos de cultivo perteneciente al municipio de Tlaltenango.

Hombres armados llegaron hasta las instalaciones de un anexo de rehabilitación que se encuentra en la colonia San Miguel, en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, donde asesinaron a dos hombres.

CHIAPAS CON 5

Tras un fuerte despliegue policíaco y largas horas de negociaciones, las organizaciones Casa del Pueblo y Alianza San Bartolomé de los Llanos “canjearon” los cuerpos de dos personas asesinadas por dos personas retenidas desde el pasado 25 de abril.

En Tapachula, un hombre de 82 años falleció en la carretera costera frente al tutelar de menores, luego de ser asesinado por sujetos que viajaban en un vehículo desconocido que se dio a la fuga con rumbo hacia Huixtla.

En Tuxtla Gutiérrez, una llamada de emergencia al 911 alertó a las autoridades policíacas y de emergencias de un hombre muerto en el piso del estacionamiento de una plaza comercial en la capital del estado.

CIUDAD DE MÉXICO CON 5

En Venustiano Carranza, un hombre fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Lorenzo Boturini y Calle 1906, colonia El Parque. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la víctima fue hallado por los vecinos de la zona.

Un hombre de 33 años de edad fue asesinado a tiros la madrugada, en la alcaldía Magdalena Contreras. Un hombre murió en una balacera que ocurrió en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás, en la tercera sección de la alcaldía Tlalpan.

Al salir del departamento donde vivía, un hombre, de nombre Gregorio fue atacado a balazos por lo cual perdió la vida. Su homicida lo esperaba escondido entre los automóviles estacionados en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

ESTADO DE MÉXICO CON 4

Detuvieron a un sujeto que arrojó ácido a su esposa en el rostro, agresión registrada en el municipio de Ixtapaluca. Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un carnicero en lo que se presume una venganza, en Estado de México.

Localizaron el cuerpo de un hombre envuelto en una bolsa de plástico y huellas de violencia en Ocoyoacac. Un automovilista que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol causó la muerte de un hombre, en el municipio de Ecatepec.

ZACATECAS CON 4

En la comunidad Juancho Rey, fueron localizados los cadáveres de dos mujeres jóvenes, que tenían dos semanas de haber sido privadas ilegalmente de su libertad por un comando armado, en la cabecera municipal de Tepetongo.

Asesinan a un hombre y queda afuera de una vivienda de Delta de Jerez. En un supuesto robo en una tienda de abarrotes, una mujer fue asesinada y su hermano fue herido de bala.

ESTADOS CON SIETE EJECUTADOS: Guerrero y Sonora.
ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Baja California, Chihuahua y Sinaloa.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Hidalgo y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Morelos, Nuevo León y Quintana Roo.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Colima, Nayarit, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí y Tlaxcala.

Artículos Relacionados

MIÉRCOLES CON 72 CRÍMENES VIOLENTOS

Carlos Jesús Zaldívar Cazola

LUNES CON 82 EJECUTADOS; ACRIBILLAN A DOS ELEMENTOS POLICÍACOS EN GUANAJUATO

Sol Campeche

FIN DE SEMANA CON 217 EJECUTADOS

Deja un Comentario