Ejecutados

JUEVES CON 93 EJECUTADOS; MULTIHOMICIDIO EN TLAQUEPAQUE, GUADALAJARA, DEJA 5 PERSONAS SIN VIDA

*Guanajuato el más violento en las últimas horas con 13 crímenes dolosos Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México Guanajuato.- Dos cuerpos envueltos en bolsas negras fueron abandonados en un camino de terracería, cerca de la comunidad Comanjilla pero en territorio de León. Tirado boca arriba y con disparos de arma de fuego fue localizado el cuerpo de un joven en el camino a la comunidad El Durazno, en Apaseo el Alto. En un lote baldío fue localizado el cuerpo de una mujer con huellas de violencia, en la colonia Las Insurgentes de Celaya. En Jaral, dos hombres y una joven fueron asesinados dentro de una vivienda la madrugada de ayer, sus cuerpos los vieron vecinos cuando salieron de trabajar. Un hombre falleció baleado en Salvatierrra, le dispararon cuando iba en su camioneta y aunque bajó para escapar no lo consiguió. Una fosa con dos cuerpos semienterrados fue localizada en el cerro del Sagrado Corazón, conocido como “La Crucita”.

JALISCO CON 12

Un nuevo multihomicidio se registró en la Zona Metropolitna de Guadalajara, esta vez en el municipio de Tlaquepaque, donde fueron asesinadas cinco personas; es el tercer hecho similar en una semana. Una anciana, de 60 años, fue amarrada y brutalmente asesinada en una vivienda en El Salto. En Lagos de Moreno, un hombre fue ejecutado en la vía pública en una calle del Ejido 18 de Marzo, perteneciente a este municipio. La mañana de este jueves, alrededor de las 9: 30 horas, se recibió el reporte por el hallazgo de dos cadáveres, en el municipio de San Juan de los Lagos.

MICHOACÁN CON 11

Tres personas murieron y otra más resultó lesionada, luego de que un comando irrumpió en una vivienda y acribilló a los integrantes de una familia, en Zamora. Un hombre fue ultimado a tiros en el interior de su domicilio localizado en la colonia Profesor Jesús Romero Flores, al norte de Morelia. Un hombre fue asesinado a sangre fría dentro de su hogar, en la colonia Jesús Romero Flores, esto con separación de apenas unos minutos con relación al crimen de la colonia Ejidal Ocolusen. La tarde de este jueves un hombre, dueño de un taller de hojalatería y pintura, fue asesinado a balazos en la capital moreliana. El cadáver de una mujer que estaba carcomido por animales de rapiña, así como con heridas de arma de fuego fue localizado en una barranca en el municipio de Pátzcuaro. Un hombre sin vida, con huellas de violencia y parcialmente calcinado fue descubierto la tarde de este jueves en un inmueble abandonado de la comunidad de La Mintzita. Un hombre fue ultimado a tiros en el interior de su domicilio localizado en la colonia Profesor Jesús Romero Flores. Un habitante de la población de Caltzontzin fue privado de la vida a tiros en un vivero en el que laboraba, el cual está ubicado en la comunidad de Toreo El Bajo. Hombre es localizado sin vida dentro de su vivienda en Jacona.

VERACRUZ CON 11

Una denuncia a nómina llevó a elementos de la Comisión Nacional de Búsqueda a localizar entre manglares restos humanos de lo que pudiera ser una fosa clandestina en Alvarado. Un joven de 20 años y corista de una iglesia fue asesinado a balazos al salir de ésta en Cosoleacaque. Durante la madrugada de este jueves un hombre fue asesinado a balazos y quemado en la entrada del fraccionamiento Las Olas. Taxista de la comunidad de Providencia, fue asesinado a balazos por un grupo de pistoleros, quienes lo intervinieron en un camino de terracería en la colonia Las Palmas.

ZACATECAS CON 11

En el municipio de Fresnillo un capacitador del INE fue asesinado, el suceso fue a las 15:30 horas del jueves, en la comunidad de Plateros. En Guadalupe, atacaron a balazos a 2 hombres en la avenida principal del fraccionamiento Real de San Gabriel; uno de ellos murió. En Fresnillo, civiles armados emboscaron a policías municipales; se reporta un oficial muerto. Se enfrentaron a balazos integrantes del crimen organizado y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Fresnillo; hay cinco presuntos criminales muertos.

CHIHUAHUA CON 8

Sujetos desconocidos dieron muerte a balazos a un hombre en hechos registrados en la colonia Francisco Villa. Una mujer recibió una llamada telefónica en donde le informaron que su hijo se hallaba sin vida en un terreno baldío, de inmediato se dirigió al lugar señalado. El cuerpo sin vida de un hombre, asesinado a balazos, fue encontrado a un costado de la carretera. Asesinado por Praderas del Sur tenía reporte de desaparición. Un joven por lo menos de 16 años fue asesinado afuera de el establecimiento “las viejas de don porfirio” en Ciudad Juárez por las torres. Dos hombres fueron ejecutados y otro más lesionado a balazos en el exterior de un negocio de compra y venta de autopartes usadas denominado “Yonke Charky”. Dos hombres fueron encontrados sin vida en la carretera que conduce a Ciudad Juárez, mismos que presentaban varios impactos de arma de fuego.

GUERRERO CON 6

Cuatro hombres asesinados a balazos y un operador de transporte pesado privado de su libertad en el puerto de Acapulco. En Chilpaningo, asesinan a una mujer con varias apuñaladas. Un joven fue ejecutado con disparos en la cabeza y su cuerpo fue abandonado atado de las manos sobre el bulevar Vicente Guerrero, en las inmediaciones de la gasolinera de la colonia Libertadores, frente al paradero del Acabus, en la vía en dirección a Las Cruces. ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Estado de México y Baja California. ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Sonora, Nayarit y Quintana Roo. ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México, Nuevo León y San Luis Potosí. ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Colima, Oaxaca, Puebla, Sinaloa y Tabasco. ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Durango, Morelos y Tlaxcala.

Artículos Relacionados

FIN DE SEMANA CON 256 EJECUTADOS

Sol Campeche

FIN DE SEMANA CON 238 CRÍMENES DOLOSOS EN EL PAÍS

Sol Campeche

MIÉRCOLES CON 72 EJECUCIONES VIOLENTAS EN EL PAÍS

Sol Campeche

Deja un comentario