Ejecutados

JUEVES CON 85 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ATAQUE ARMADO DEJA 9 MUERTOS EN CELAYA

*Baja California fue el segundo estado más violento durante esta última jornada

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- En Celaya, la noche del jueves se registró un ataque armado por sicarios contra un grupo de personas que habían asistido a un velorio, dejando un saldo de nueve personas muertas y un herido, que se debate la vida en el hospital.

En Cuauhtémoc fue encontrado el cadáver de un joven junto a un pozo de agua, a un costado de las vías del tren. Tenía heridas de bala en la cabeza.

En Lagos, fue asesinado un joven, identificado como Christian, dentro de una vivienda. Los responsables dejaron una cartulina con amenazas de un grupo delictivo.

En el fraccionamiento Arboledas de San Rafael, una mujer fue asesinada y otra más resultó herida durante un ataque al interior de su vivienda. Policías encontraron dentro de la casa a dos mujeres lesionadas, paramédicos confirmaron que una de ellas ya no tenía signos vitales.

En la comunidad Juan Martín, un joven fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su automóvil, muy cerca del templo de la localidad.

En León, matan a comerciante de cebollas, fue asesinado a balazos a espaldas del Descargue Estrella, ante la mirada de varios testigos.

Un hombre fue asesinado de varios disparos en la cabeza, en la colonia Santa Crocce. El hecho fue reportado pocos minutos antes de las 10:00 de la noche en la calle 14 de Mayo.

En Villagrán fueron localizados dos hombres sin vida y con huellas de violencia, a una calle del jardín principal, junto a las vías del tren. Cerca de las 6 de la mañana, personas que se dirigían a trabajar observaron los cuerpos de dos personas a un lado de las vías.

En Jaral del Progreso fue asesinado un hombre en el Centro de la ciudad. La víctima era conocida como ‘el Bello’, y a decir de testigos, iba acompañado de su esposa e hija cuando hombres armados les dispararon a pocos metros de su casa.

En Moroleón también fue asesinado un hombre frente a su esposa e hijos, en la colonia Progreso. Al parecer, iban saliendo de un negocio de comida cuando los tripulantes de una motocicleta acorralaron a la víctima y aunque trató de ponerse a salvo fue alcanzado por sus atacantes.

En Valle de Santiago fue ejecutado un hombre en el interior de una vulcanizadora, en la colonia La Loma.

En Irapuato, fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija en la comunidad de La Potosina. El hallazgo lo realizaron pobladores de esa comunidad, sobre un camino de terracería, en los límites con Pueblo Nuevo.

En Pénjamo, un hombre fue ejecutado a un costado de la escuela primaria rural, en la comunidad Emiliano Zapata.

BAJA CALIFORNIA CON 10

En Mexicali, en unas parcelas localizadas a las afueras de la mancha urbana, fue localizados los cuerpos de dos personas -un hombre y una mujer- víctimas de una muerte violenta, con las manos atadas a la espalda.

En Ensenada, durante la madrugada de este jueves hubo otro asesinato a balazos en las calles Egipto e Italia de la colonia Lomitas.

Oficiales encontraron a un hombre sin identificar, con manchas de sangre, determinándose posteriormente que no tenía signos vitales, razón por la que acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Un ataque en un taller de carrocería ubicado en Maneadero dejó como saldo otro muerto en el sitio, se reportó el deceso de uno de los heridos en el hospital. Las víctimas fueron identificadas como Víctor Manuel Miguel Martínez y Regulo Porras Mancera.

Tres hombres asesinados a tiros fueron localizados en varias colonias de Tijuana en la madrugada del 7 de enero, confirmaron las autoridades.

Un joven originario de San Diego fue asesinado en Tijuana la noche del miércoles en la avenida 5 de mayo y Mutulismo de la Zona Norte.

Alrededor de las 21:20 horas se reportó a una persona de sexo masculino de edad aproximada 25 años de edad el cual resultó , cuando se encontraba sobre la vía pública en las calles Río Tula y avenida Baja California de la colonia Camino verde perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.

CHIHUAHUA CON 9

En Chihuahua, a primera hora de este jueves, un hombre fue ejecutado al interior de su propia vivienda en la colonia Revolución. Los hechos ocurrieron cuando hombres armados ingresaron al domicilio y le dispararon en por lo menos tres ocasiones para dejarlo sin vida.

Arrojan hombre ejecutado en Ampliación Fronteriza; asesinan hombre a balazos.

Un hombre fue ejecutado al estilo del crimen organizado en Ciudad Juárez. Se localizó en un lote baldío a una persona sin vida, envuelto en una cobija roja con blanco y con múltiples impactos de arma de fuego

La mañana del jueves fue reportado al número de emergencias 911 que dos hombres iban arrastrando el cuerpo sin vida de un masculino al sur de la ciudad al cual tras dejarlo en un terreno baldío le prendieron fuego.

JALISCO CON 7

A tiros matan a dos hombres en Zapopan. Alrededor de las 06:10 horas de este jueves, el señor pasó por el cruce de Estibadores y Bonifacio Torres, en la colonia Emiliano Zapata.

El propietario de un taller automotriz fue asesinado mientras se encontraba en su negocio de la colonia Nuevo México, en Zapopan. En el lugar su hijo quedó herido.

Un hombre fue asesinado dentro de su domicilio y una mujer de otra vivienda resultó herida, en el mismo ataque perpetrado por unos desconocidos en la colonia Jardines del Valle, en el municipio de Zapopan.

Un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado de un balazo al resistirse a un asalto en calles en la colonia Monraz, en Guadalajara.

Un hombre de unos 35 años fue asesinado a balazos durante la tarde de este jueves, en Guadalajara. Los hechos se registraron en Avenida Ahuehuetes y la calle Copal, dentro de la Colonia Arboledas del Sur; en el sitio fue localizado el hombre sin vida, con unas 7 heridas de bala.

VERACRUZ CON 6

En Tuxpan, de un balazo en la espalda fue asesinado un comerciante de 32 años de edad, luego de ser atacado cuando descendía de un autobús urbano en la Cabecera Municipal de Rafael Delgado.

En Sayula De Alemán, sujetos desconocidos fuertemente armados arribaron a un funeral que se realizaba en la congregación de “El Refugio”, municipio de Sayula de Alemán, para asesinar a un hombre identificado como Andrés “N”, quien se encontraba velando los restos de su hermano Francisco “N” que horas antes también fue asesinado a balazos.

En Papantla, dejan dos cabezas sobre la vía pública. Macabro hallazgo genera la movilización de los elementos policiacos.

El cuerpo de una joven mujer fue hallado dentro de una maleta en el municipio de Cosoleacaque al sur de Veracruz. Se trata de Adriana Beatriz López Rodríguez de 27 años.

El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue hallado en la comunidad de Tecolapan, ubicada en el municipio de Ángel R. Cabada.

NUEVO LEÓN CON 5

Dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más quedó herido, al ser atacados en el municipio de Apodaca. El ataque ocurrió minutos después del mediodía de este jueves, sobre la calle Protección, en la colonia Balcones del Norte.

La madrugada del jueves, un hombre fue asesinado de cinco disparos luego que pistoleros irrumpieran en su domicilio en el municipio de García, Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga lo que sería el cuarto niño asesinado por sus padres en el estado de Nuevo León, al llegar un bebe sin vida a una clínica del IMSS. Los médicos legistas determinaron que el pequeño, presenta golpes y huellas de violencia física en todo el cuerpo.

ESTADO DE MÉXICO CON 4

Un niño de 13 años, a quien su familia y amigos llamban “Nico”, fue encontrado sin vida y con signos de tortura en un terreno baldío en los límites entre los municipios de Ecatepec y Tecámac.

Un hombre fue asesinado a balazos cuando viajaba en un auto en el Fraccionamiento Héroes Tecámac sexta sección, en el Municipio de Tecámac. A las 5:00 horas, vecinos oyeron varias detonaciones en Avenida Revolución Manzana 92, Lote 8.

En Tenango del Valle, con los ojos cubiertos con cinta adhesiva, esposado y con disparos de arma de fuego, además, un mensaje intimidatorio fue abandonado el cadáver de un hombre en la comunidad de Santa Cruz Pueblo Nuevo.

Una mujer de 31 años fue ejecutada al interior de una cocina económica en la Colonia Loma Bonita, en Cuautitlán Izcalli.

MORELOS CON 4

En Xochitepec, luego de sostener una riña callejera, un joven de 24 años fue asesinado a balazos en el zócalo del poblado de Atlacholoaya. En el lugar de los hechos, familiares del difunto lo identificaron como Erick Galván Vargas, quien tenía su domicilio en la calle Hernán Cortés.

En Jiutepec, un taxista fue asesinado a balazos cuando salía de las oficinas de su central en la colonia Otilio Montaño. A las 21:50 horas el finado, identificado como René Villalobos, de unos 45 años, se encontraba en la base de su radio taxi ubicada en la Avenida Lauro Ortega, casi esquina con la calle Artículo 127.

En el interior de una bolsa negra, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Tlaquiltenango. Fue a las 11:20 horas del jueves, cuando la Policía se enteró que estaba un cadáver a la altura de la tranca del fierro.

ZACATECAS CON 4

En 2 ataques diferentes, asesinan a balazos a 2 personas; los hechos ocurrieron en las colonias: La Estación e Issste de Guadalupe.

La mañana del jueves fue localizado en la comunidad de Tapias de Santa Cruz, perteneciente al municipio de Fresnillo, el cuerpo sin vida de un hombre, que presenta al menos 18 impactos de proyectiles de arma de fuego y señales evidentes de tortura.

Una persona hasta el momento sin identi¬ficar, fue asesinada a balazos, en Valparaíso, Zacatecas.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas, Sonora y Oaxaca.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Michoacán, Puebla y San Luis Potosí.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California Sur, Ciudad de México, Colima, Guerrero, Hidalgo y Sinaloa.

Artículos Relacionados

LUNES CON 75 EJECUTADOS; ACRIBILLAN A CINCO INTEGRANTES DE UNA FAMILIA, EN GUERRERO

Sol Quintana Roo

93 EJECUTADOS ESTE MARTES; EX INSPECTOR DE LA GUARDIA NACIONAL ES BALEADO EN VERACRUZ

Sol Quintana Roo

LUNES CON 81 CRÍMENES VIOLENTOS; CUATRO MENORES DE EDAD SON ACRIBILLADOS EN BAJA CALIFORNIA

Sol Quintana Roo

Deja un comentario