Ejecutados

JUEVES CON 85 EJECUTADOS; ATAQUE ARMADO COBRA 5 VIDAS EN SAN JOSÉ ITURBIDE, GUANAJUATO

*Sonora y Jalisco se ubican entre los estados más violentos en las últimas horas

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- Cinco personas fueron víctimas de un ataque violento en San José Iturbide, donde algunas de las víctimas fueron privadas de su libertad; sus cuerpos fueron localizados más tarde sobre la carretera.

La Policía fue avisada de que a la orilla de la carretera entre los límites de San José Iturbide y el municipio de Tierra Blanca a la altura del mirador El Salto se encontraban los cuerpos de dos hombres.

En Celaya, en un intento de asalto, el conductor de un tráiler fue asesinado en la autopista Celaya-Querétaro. En Salvatierra, un hombre murió luego de ser atacado a balazos en la comunidad San Pedro de los Naranjos.

En Apaseo el Grande, una persona fue ultimada a balazos cuando circulaba con dirección a Querétaro, cuando se atravesó un vehículo, pero el camión siguió avanzando y los ocupantes del auto balearon al chofer.

En Abasolo un hombre fue ejecutado y su cuerpo localizado sobre un terreno que es utilizado para la siembra de maguey, a las 9 y media de la mañana. La víctima fue un hombre que tenía las manos atadas a la espalda.

En Silao ocurrió también un homicidio, en la comunidad La Aldea, en el cruce de las calles Allende y Pino Suárez, a unos metros del campo de futbol. Por otra parte, en Irapuato, dos ataques simultáneos, dos hombres fallecieron baleados en Irapuato.

SONORA CON 10

En Guaymas, el cuerpo decapitado de un hombre fue hallado la mañana de este miércoles sobre la carretera estatal 85 y entronque con el camino que conduce a la comunidad de Ortiz.

En Ciudad Obregón, poco antes de la medianoche, un joven perdió la vida y otro resultó lesionado luego que un solitario sujeto los atacara a tiros al exterior de su domicilio en la colonia Robles del Castillo.

En Hermosillo, otro incidente violento se registró la tarde de este jueves en el que dos personas perdieron la vida en una agresión armada. Sería el tercer homicidio en menos de 40 horas en la capital del estado.

JALISCO CON 8

En Jalisco, asesinan a un taxista del sitio 61 en Guadalajara. En Tajomulco, un hombre fue encontrado muerto en una brecha. Fueron campesinos al ir caminando por una brecha que conecta la avenida Jesús Michel González con el camino a La Cajilota encontraron lo que aparentaba ser un hombre tirado en el suelo.

Un hombre de 48 años de edad fue asesinado con un arma de fuego, en el cruce de las calles República de Brasil y Emilio Carranza en la colonia De Santiago, en el municipio de Tlaquepaque.

Ttres hombres fueron asesinados a balazos y otro más resultó herido y fue trasladado al hospital Cruz Verde. De acuerdo con medios de comunicación locales, los hechos ocurrieron en una finca ubicada en la calle Rosales y su cruce con Venustiano Carranza.

En Zapopan, en un terreno baldío cercano a un tiradero, fue encontrado un cráneo el cual un perro estaba jugando con él. Otra persona fue asesinada de al menos un disparo.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio en el poblado San Pedro Jilotzingo, en Hueypoxtla. Hombre es asesinado tras persecución por calles de Naucalpan.

En Acambay, un presunto ajuste de cuentas cobró la vida de un individuo en el norte de este municipio. Por la madrugada en una riña de borrachos, un hombre fue asesinado a machetazos, por haber matado a la mascota de otro, en Ixtapaluca.

Asesinan a motociclista. Los hechos se registraron cerca de la tienda Elektra, en la Avenida Izcalli Chamapa, Colonia Olimpiada 68, en Naucalpan. Afirman testigos que el occiso circulaba a bordo de una motocicleta, cuando fue disparando. Joven es asesinado a balazos en el Fraccionamiento Valle Dorado de Ecatepec.

BAJA CALIFORNIA CON 6

En Tijuana, a las 9:45 horas, elementos policíacos se presentaron a las instalaciones del Hospital 1 del IMSS, en donde murió un hombre de entre 50 y 55 años de edad, por proyectil de arma de fuego.

A las 15:55 horas en la calle Centenario frente a abarrotes El Paisa, de la colonia Sánchez Taboada II, delegación Sánchez Taboada, localizaron el cadáver de un hombre, aún sin identificar, con herida en la cabeza producida por arma de fuego.

A las 18:20 horas en la calle Suárez entre calle Constitución en el interior de un predio sin número, en la colonia Las Torres Parte Baja, Delegación Centenario, se localizó en el interior de un predio tipo picadero, el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 45 y 50 años, quien presenta manchas pardo rojizas en la cabeza y está sin identificar.

En la noche, a las 08:50 horas, se localizó el cadáver de José Guadalupe Miranda Benavides, de 22 años de edad, con heridas, al parecer, producidas por proyectil de arma de fuego.

CHIHUAHUA CON 6

En Ciudad Juárez, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de una vivienda de uno de los condominios ubicados en la calle Del Potrero, del complejo habitacional Moradas del Porvenir.

Durante la tarde fue privado de la vida a balazos un hombre, en el estacionamiento de un súper mercado Soriana. Otro hombre fue asesinado a balazos junto a dos camionetas que se encontraban estacionadas en la calle Estaño, entre las calles Dalias y Violentas, de la colonia Bellavista.

Un hombre que se dedicaba a la limpia de vidrios en el crucero de la avenida Hermanos Escobar y Adolfo López Mateos, fue privado de la vida con arma de fuego.

Fátima, de 18 años de edad, fue hallada muerta en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, tras haber sido levantada por presuntos policías junto con un hombre, a quien también se localizó sin vida.

GUERRERO CON 6

En Acapulco, hombres fueron asesinados tras presunta riña en Azoyú, los dos hombres murieron en una riña cuando se llevaba a cabo una velación en la cabecera municipal. Dejan a un hombre asesinado con torniquete en el viaducto Diamante de Acapulco.

Un hombre identificado como Guadalupe fue ejecutado a balazos en el barrio de Ahuacatitlan, municipio de Taxco.

Fuentes oficiales informaron que el ataque se registró alrededor de las 12:50 de la tarde de este jueves en el interior de un taller de hojalatería ubicado sobre el libramiento Taxco-Cuernavaca, específicamente en la calle Trinidad del barrio Península de Ahuacatitlan.

En Atoyac de Álvarez, una mujer fue encontrada muerta y en estado de descomposición al interior de un motel en la colonia Central en el municipio de Atoyac de Álvarez.

MICHOACÁN CON 6

En Zamora, un joven fue asesinado a balazos en el Fraccionamiento Valle Dorado, los expertos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en la escena del crimen y durante la recolección de indicios localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Un hombre que trabajaba en un establecimiento de vidrios y aluminios, ubicado en la colonia Lomas de Santa María, en Morelia, fue asesinado a balazos en dicho comercio.

Este jueves un hombre fue asesinado en el interior de un negocio local, de acuerdo a fuentes policiales. El cuerpo de una persona que fue asesinada bajo condiciones no precisadas, fue localizado la mañana del jueves en la colonia Solidaridad de esta ciudad de Morelia.

A unos kilómetros de Nueva Italia, municipio de Múgica, fue localizado el cuerpo del comandante de operaciones especiales de esta región de Tierra Caliente, Manuel S., cuyo cuerpo presentaba el tiro de gracia, informaron fuentes castrenses.

ZACATECAS CON 6

En Fresnillo, en últimas horas ocurrieron dos agresiones armadas; baleado en su vehículo pierde la vida y hay un menor muerto. Mientras estaba en un negocio de alimentos, asesinaron a un hombre en la Plutarco Elías Calles, en el Mineral.

Por la tarde, autoridades de seguridad dieron a conocer el homicidio de dos masculinos en el municipio de Guadalupe, sobre la calle 2 de mayo en la colonia Camilo Torres.

VERACRUZ CON 5

En Poza Rica, una mujer y su hijo fueron asesinados por sicarios, que atacaron a balazos su automóvil, en la colonia Chapultepec, de esta ciudad.

Sujetos armados presuntamente asesinaron la mañana de este jueves a un vendedor de jugos, cuando se encontraba afuera de la clínica del IMSS Rural, ubicado a dos cuadras del palacio municipal de Omealca.

En Cosoleacaque, como Edgar Jiménez González, de 37 años fue identificado el taxista asesinado en ataque directo en un Oxxo. Una persona fue asesinada a balazos a bordo de un taxi en el municipio de Agua Dulce. Los hechos ocurrieron en la colonia Magisterial.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Nuevo León y Tabasco.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Puebla.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Coahuila, Hidalgo y Tlaxcala.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa y Tamaulipas.

Artículos Relacionados

ENERO: MÁS DE 2 MIL 450 EJECUCIONES EN EL PAÍS

Sol Quintana Roo

MÉXICO CON 173 HOMICIDIOS DOLOSOS ESTE FIN DE SEMANA

Sol Quintana Roo

MIÉRCOLES CON 88 EJECUTADOS; CINCO CUERPOS FUERON HALLADOS EN OPOPEO, MICHOACÁN

Sol Quintana Roo

Deja un comentario