Ejecutados

JUEVES CON 70 MUERTES VIOLENTAS

*Michoacán, el estado más violento registrando 14 crímenes dolosos en las últimas horas

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Michoacán.- Un hombre fue acribillado a balazos cuando consumía alimentos en el restaurante La Ciénega, ubicado en la población de San Agustín del Maíz, municipio de Copándaro, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Un hombre fue asesinado a balazos por unos gatilleros que irrumpieron en su vivienda, localizada en el Barrio de Agua Blanca en esta ciudad de Uruapan. Un joven fue ejecutado con arma de fuego al ser atacado en un vivero del fraccionamiento Valle Real.

Un muerto y un lesionado fue el saldo de una agresión a balazos en un billar que está localizado en el fraccionamiento La Huerta en Toreo El Bajo en esta población de Uruapan. A consecuencia de los hechos hubo un detenido en la movilización policiaca y militar que se realizó, según los datos obtenidos por este medio.

Durante los primeros minutos del jueves, un adolescente fue detenido por elementos de la Policía Michoacán luego de que éste, presuntamente le arrebatara la vida de dos cuchilladas a la pareja sentimental de su madre, esto luego de que supuestamente el ahora occiso llegara en aparente estado de ebriedad y empezara agredirlos a ambos.

En Tangancícuaro, durante las primeras horas del jueves se registró un enfrentamiento entre presuntos integrantes de grupos delincuenciales rivales, en esta demarcación de Tangamandapio, el cual dejó como saldo cinco presuntos pistoleros sin vida.

Un taxista fue baleado en un intento de robo que se registró en la colonia Toreo El Bajo, cerca de la carretera libre Uruapan-Patzcuaro en esta ciudad de Uruapan; aparentemente los delincuentes trataron de robar la unidad del agraviado y éste se resistió.

El conductor de una camioneta quedó muerto horas despues al ser agredido a balazos cerca de su domicilio, localizado en la colonia 28 de Octubre en esta ciudad de Uruapan. Los mismos familiares de la víctima fueron los que la auxiliaron y canalizaron a un hospital.

BAJA CALIFORNIA CON 8

En Tijuana, un cadáver del sexo masculino apareció sobre la Vía Rápida Alamar a la altura de la colonia Murua, tras un reporte al número de emergencias, pasadas las 7:40 horas, indicaron automovilistas que divisaron un bulto sospechoso, al parecer de una persona.

Un ataque contra un agente estatal de Investigación, la quema de dos unidades de la Fiscalía General de la República, persecuciones y media docena de asesinatos, es el saldo de la violencia en las últimas horas.

Entre las víctimas hay una mujer y cinco hombres, uno de ellos muerto a balazos cuando el elemento de la GESI repelió el atentado en su contra. Una jovencita halla a su hermano asesinado en la sala de su casa ubicada en la calle Escultores y Yonkeros de la colonia Sánchez Taboada.

SONORA CON 6

En Hermosillo, justo en la entrada a una vivienda del fraccionamiento residencial Puerta del Rey, a las 19:30 horas de este jueves fue acribillado un jovencito de escasos 15 años de edad, quien perdió la vida en el mismo sitio.

Un joven de 15 años de edad fue privado de la vida por impactos de bala en un ataque armado en el fraccionamiento Puerta del Rey, en el sector norte de Hermosillo. Los hechos se suscitaron a las 20:10 horas aproximadamente, en la avenida Jaray y Monte Hermoso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó el hallazgo de restos óseos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Servicios Periciales, en las últimas 48 horas.

JALISCO CON 6

En El Zapote, en Tlajomulco de Zúñiga, fue hallado un cadáver semidesnudo durante la mañana. En Tlajomulco, fue localizado en un automóvil el cuerpo de un hombre baleado en una gasolinera ubicada por el cruce de Adolf B. Horn y 1 de Mayo.

Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida dentro de un motel ubicado en las inmediaciones del aeropuerto de Guadalajara, en el municipio de Tlajomulco.

En la colonia El Refugio, en Lagos de Moreno, fue encontrado por la madrugada el cuerpo de un hombre baleado por el cruce de avenida 450 con Paseo de la Rivera.

También por la madrugada, pero en la colonia Jalisco, en Tonalá, fue baleado un hombre en la pierna derecha. Posteriormente fue trasladado a la Cruz Verde Planetario, pero llegó ya sin vida.

En Guadalajara, un hombre de 28 años, fue atacado a tiros en Quintas del Valle. Su esposa lo trasladaba en un Nissan Sentra para recibir atención médica, pero falleció antes.

NUEVO LEÓN CON 6

Un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos en el municipio de Apodaca. Los hechos ocurrieron poco antes de las 6:00 de la tarde en el cruce de las calles Lomas de San Vicente y Lomas de Túnez, en la colonia Lomas de La Paz.

Un hombre fue en encontrado asesinado y calcinado dentro de una casa abandonada, en García. El morador de un domicilio fue asesinado a balazos por unos gatilleros que irrumpieron en su vivienda, localizada en el Barrio de Agua.

La ejecución de un hombre en el interior de una tienda de abarrotes, la cual quedó grabada por las cámaras de seguridad, generó consternación entre los vecinos del lugar, ya que aseguran que la víctima era una persona trabajadora que no tenía problemas con nadie.

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la parte alta de la colonia Independencia, en el municipio de Monterrey.

GUERRERO CON 5

Una mujer fue asesinada a balazos en su domicilio en la colonia Ampliación Las Brisas en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero. En Acapulco, un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Cuauthemoc de este destino turístico.

Las primeras horas de este jueves, un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en el Fraccionamiento Marroquín de Acapulco; es la víctima 129 del puerto, en lo que va del año.

Un hombre fue asesinado a balazos en la transitada avenida Calzada Pie de la Cuesta a la altura del panteón San Francisco en el Centro de Acapulco.

ZACATECAS CON 5

En su domicilio localizado en la calle Bajío del Norte de la colonia Bajío,un hombre de alrededor de 30 años fue asesinado de un balazo en la cabeza la madrugada del jueves.

Un hombre y una mujer resultaron asesinados a balazos, en un asalto, en Fresnillo. Con un disparo en la cabeza un hombre fue asesinado en las inmediaciones de la colonia Ejidal 4, a espaldas de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.

Cercs de las 19:00 horas, un hombre de unos 50 años fue atacado a balazos por sujetos armados a quienes no les importó la presencia de varios vecinos.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Guanajuato, Tabasco y Veracruz.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Estado de México, Morelos, Oaxaca y Tamaulipas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas y Puebla.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Hidalgo, Quintana Roo y Sinaloa.

Artículos Relacionados

MARTES CON 74 EJECUTADOS; A BALAZOS, ULTIMAN A CUATRO INTEGRANTES DE UNA FAMILIA EN EDOMEX

Sol Campeche

MIÉRCOLES CON 88 EJECUTADOS; CINCO CUERPOS FUERON HALLADOS EN OPOPEO, MICHOACÁN

Sol Campeche

FIN DE SEMANA CON 225 CRÍMENES DOLOSOS EN EL PAÍS

Sol Campeche

Deja un Comentario