Policiaca

JOVEN SE DISPARA EN LA CARA EN CANDELARIA

JOVEN SE DISPARA EN LA CARA EN CANDELARIA

Redacción/ Sol Campeche

Candelaria, Campeche. – Un joven de 17 años se disparó en el rostro mientras ayudaba a su padre en las actividades de una parcela ubicada en la comunidad de La Tigra, en el municipio de Candelaria.

El lesionado dijo llamarse Miguel A.J.M., quien resultó con un rozón de bala en el pómulo derecho del rostro, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Comunitario en la cabecera municipal.

De acuerdo con la versión que proporcionaron los familiares, se encontraban en una parcela a dos kilómetros de su comunidad junto a su papá mientras realizaban labores de campo, al retirarse iba montado a caballo y le encargaron cerrar la puerta de la bodega, pero al bajar de su montura se tropezó y accidentalmente accionó el gatillo de un rifle calibre 22.

El papá escuchó la detonación y corrió para ver qué había ocurrido, encontrando a su vástago con el rostro ensangrentado, aparentemente solo fue el rozón de la bala, pero inmediatamente lo montó en otro caballo y salieron de la parcela; posteriormente se trasladaron hasta el hospital donde es reportado estable tras la atención oportuna.

Artículos Relacionados

VIDEO: CAE AVIONETA EN NUEVO LEÓN; REPORTAN  MUERTOS

EJECUTAN A CINCO PERSONAS EN COYOTEPEC, EDOMEX

INTERNO MUERE TRAS RECIBIR MÚLTIPLES GOLPES EN ANEXO

Carlos Jesús Zaldívar Cazola

Deja un Comentario