Espectáculos

FALLECIÓ RUBÉN GARCÍA, FAMOSO LOCUTOR DE “LA MANO PELUDA”

FALLECIÓ RUBÉN GARCÍA, FAMOSO LOCUTOR DE "LA MANO PELUDA"

 

Redacción/ Sol Campeche 

Ciudad de México.- El fundador y locutor del programa “La Mano Peluda”, Rubén García Castillo, falleció esta mañana. Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso.

Rubén se había ausentado del programa “Historias más allá”, a causa de una presunta enfermedad, la cual se desconocía cuál era.

La noticia la confirmo Rodrigo Jiménez, director del Sistema Mexiquense de Medios Públicos, a través de un comunicado en el que envió un abrazo a los familiares y seres queridos del locutor.

“Lamento el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Rubén García Castillo, locutor y apasionado comunicador”.

A lo largo de su carrera, Rubén se desempeñó en distintos medios de comunicación. Entre ellos, Grupo Radio Centro, Televisa Radio, Radiorama, Imer, Canal Once y  TV Azteca.

Rubén García Castillo fue el primer conductor de “La Mano Peluda” quien transmitió durante cuatro años. Actualmente el exitoso locutor tenía un nuevo proyecto; “Historias del Más Allá”, que también sigue una temática paranormal.

Artículos Relacionados

EL AVIONAZO QUE ENLUTÓ A MÉXICO

MÁS DE $50 MILLONES VALE EL ANILLO DE COMPROMISO DE BELINDA

“AMOR ETERNO”: CANCIÓN QUE CONMUEVE A TODO MÉXICO CADA 10 DE MAYO

Deja un Comentario