Policiaca

FALLECE EN EL PARQUE PRINCIPAL DE CARMEN

Redacción/ Sol Campeche

Ciudad del Carmen.- Una persona en situación de calle perdió la vida en una de las bancas del Parque “Ignacio Zaragoza”, en el corazón del Centro Histórico de la ciudad, donde causó asombro entre quienes caminaban por el sitio al desplomarse y ya no responder a los llamados.

El occiso presuntamente respondía al nombre de Felipe y era originario de la Villa de Isla Aguada, aunque habitaba en las calles de Carmen desde hace varios años, y se había vuelto asiduo al consumo del alcohol.

Eran cerca de las 16:20 horas cuando aconteció el deceso en pleno centro, en una de las bancas que se encuentra cerca del Santuario de Nuestra Señora del Carmen. Pocos minutos después se aproximaron elementos de la Policía Municipal para acordonaror la zona.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales; el cuerpo sería levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de ser reclamado por algún familiar, así como para realizar la necropsia de ley.

Artículos Relacionados

ARDIÓ BARCO-GRÚA DE PLATAFORMA DE PEMEX

Carlos Jesús Zaldívar Cazola

VIDEO: MADRES DE SONORA HALLAN UNA FOSA ARDIENDO CON RESTOS HUMANOS

ALBAÑIL MURIÓ DE GOLPE DE CALOR

Carlos Jesús Zaldívar Cazola

Deja un Comentario