Policiaca

ESCÁRCEGA: RIÑA EN UN ANEXO TRAS PRESUNTA MUERTE DE UN JOVEN

Redacción/Sol Campeche

Escárcega. – La presunta muerte de un joven con problemas de adicciones a manos de “padrinos” de un centro de “Anexo” para personas con alcoholismo y drogadicción, detonó una riña y fuga de los otros internos en la colonia Ignacio Zaragoza de esta cabecera municipal.

Los hechos iniciaron desde la mañana de este jueves, cuando desde el interior del centro de rehabilitación denominado “Aprehendiendo a Vivir”, se escucharon fuertes gritos y golpes, posteriormente un joven originario de Ciudad del Carme fue trasladado al Hospital General de Escárcega “Dr. Janell Romero Aguilar”, donde se presume su fallecimiento.

Tras la noticia, los internos del “anexo” ubicado sobre la calle 61 entre 36 y 57 de la colonia mencionada, culparon al “padrino” identificado como F.J.A.M., por lo que comenzaron una riña en la que rompieron muebles y ventanas del lugar, golpearon a uno de los encargados y le arrebataron la llave de la entrada, ya que muchos de ellos están recluidos contra su voluntad.

Emprendieron la fuga y lapidaron un vehículo presuntamente de la persona denominada “padrino”, rompiendo los vidrios a pedradas” y corrieron por las calles del asentamiento urbano.

Tras el escándalo, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron solo para verificar los hechos, pues ya no se encontraban los responsables.

Autoridades ministeriales también llegaron al “anexo” para iniciar la presunta muerte de un joven, quien supuestamente falleció tras un castigo infringido por los administradores de este centro de rehabilitación para alcoholismo y drogadicción.

Artículos Relacionados

ABRE LA PUERTA Y LE DISPARAN A QUEMA ROPA

FGECAM SOLICITA AYUDA PARA LOCALIZAR A ADOLESCENTE

Carlos Jesús Zaldívar Cazola

HOMBRE ASESINA A UNA BEBÉ DE SIETE MESES EN CHIAPAS

Deja un Comentario