Policiaca

ENCUENTRAN MUERTO SOBRE LA BANQUETA A CONOCIDO INDIGENTE

encuentran muerto a indigente

Redacción/Sol Campeche

Ciudad del Carmen. – Un hombre fue asesinado de dos puñaladas frente a la terminal de combis que van hacia Isla Aguada, en la calle 32 entre 35 y 31 de la colonia Centro; la víctima fue identificada con el nombre del “Aladino”, conocida persona en situación de calle que se había visto involucrada en diversos altercados, el último de ellos al ingresar el pasado 20 de mayo a la iglesia de Nuestra Señora del Carmen donde se enfrentó a palabras con el párroco.

El cuerpo del hombre indigente quedó tendido sobre una banqueta, acompañado de sus dos inseparables mascotas, dos perros llamados Kaliman y Canelo. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, la zona donde fue muerto se encuentra poco transitada por lo que no hubo testigos de lo sucedido en los alrededores del parque de las Madres.

El hallazgo fue realizado pasadas las 17:00 horas de este viernes, pero el “Aladino” ya se encontraba sin vida, con dos heridas de arma punzocortante en el pecho.

Personal de la Cruz Roja llegó sólo para verificar los hechos, además de la Policía Municipal y el Ministerio Público que iniciará las indagatorias para esclarecer cómo ocurrió su muerte.

 

Artículos Relacionados

SACAN A MACHETAZOS A LADRÓN

Redacción

RECIBE SENTENCIA TRAS ABUSO SEXUAL A MENORES

Redacción

MENOR Y ADULTO LESIONADOS DURANTE UNA PELEA

Redacción

Deja un Comentario