Policiaca

DISPAROS Y FUERTE MOVILIZACIÓN EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CAPITAL

Redacción/ Sol Campeche

Campeche. – Personas desconocidas realizaron detonaciones de arma de fuego afuera de la casilla de la Sección 081 ubicada en la primaria “Niños Héroes” del fraccionamiento Colonial Campeche, donde se reportó que un ciudadano resultó con una herida a la altura del hombro causada por el impacto del proyectil.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acordonaron las inmediaciones de la casilla interrumpiendo momentáneamente el proceso de votación.

El lesionado fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) que determinaron que debía ser trasladado a un hospital, hasta el momento no se han identificado los datos personales de la persona baleada.

Movilización federal y estatal

Cerca de 18 patrullas de la Guardia Nacional y dos camiones de la Policía Estatal Preventiva recorrieron diversos puntos de la capital para disuadir presuntos grupos de choque que se reportaron por parte de la ciudadanía.

Hasta las 02:30 de la tarde se había reportado saldo blanco en la capital, pero hora y media después se tuvo el registro de una persona baleada, ha habido ocho personas detenidas por diversos actos contra el orden público al corte de las 04:30 de la tarde.

Las zonas que fueron vigiladas fueron las colonias Minas, Bella vista, Peña, Morelos, Malagón, entre otras.

Por su parte, el representante del partido Morena, Hugo Calderón Arriaga, reveló que ya han presentado siete denuncias ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) por hechos de violencia, compra de votos y difusión de noticias falsas (fake news) a través de medios digitales como Whatsapp y Facebook.

Artículos Relacionados

MICHOACÁN: BALACERAS DURANTE LA VISITA DEL REPRESENTANTE DEL VATICANO

LADRÓN A PUNTO DE SER LINCHADO EN CARMEN 

Carlos Jesús Zaldívar Cazola

APUÑALA A SU COMPAÑERO DE PARRANDA 

Deja un Comentario