Locales

DÍA CALUROSO CON MÁXIMA DE 45°C

Redacción/Sol Yucatán

Mérida, Yucatán.-Hoy, se pronostican chubascos (de 5.1 a 25 mm) en Campeche y Yucatán, se prevén descargas eléctricas. Las condiciones descritas serán generadas por la Onda Tropical Número 1, que se desplazará sobre el sur de la República Mexicana; canales de baja presión extendidos en el norte y sureste del territorio nacional; inestabilidad atmosférica superior, y una línea seca sobre el noreste del país.

Continuará el ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso en la mayor parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Campeche y Yucatán.

El pronóstico para la Península de Yucatán es ambiente templado durante la mañana y de caluroso a muy caluroso por la tarde. Se estima cielo medio nublado hacia la tarde, con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en la región, además de viento del este y noreste de 20 a 30 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Campeche y Yucatán.

Campeche

Cielo medio nublado a nublado, con probabilidad para chubascos con tormentas dispersas principalmente sobre la porción norte y centro del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche. Viento de dirección este-sureste cambiando eventualmente al norte-noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 50 km/h sobre el litoral costero.

Artículos Relacionados

LA ACTIVIDAD PESQUERA AFECTADA POR LA INDUSTRIA PETROLERA

JUBILADOS PETROLEROS SE MANIFESTARON POR INJUSTICIAS

LLUVIAS

Deja un Comentario