Nacionales

DETIENEN A MIEMBRO DE “LA UNIÓN” LIGADO AL HOMICIDIO DE NIÑOS MAZAHUAS, EN LA CMDX

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Campeche

CDMX.- Un presunto integrante del grupo delictivo de La Unión, el cual podría estar relacionado al homicidio de dos niños de origen mazahua que fueron asesinados el año pasado, ha sido detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Se trata de un hombre que lo apodan «El Pollo», que presuntamente era dueño de la vecindad, en donde habrían descuartizado a los menores, además, se le relaciona con actos de extorsión y tortura, entre otros.

Fue detenido junto con otros hombres por presuntamente haber disparado en contra de dos jóvenes en la Colonia Morelos, de los cuales uno habría muerto en el hospital. Luego de haberlos perseguido en una motocicleta roja, gris y negra, cuyos tripulantes habrían disparado en las calles de Mineros y Carpintería.

Al realizarles una revisión preventiva les encontraron un arma de fuego corta, un cargador y diez cartuchos útiles, después fueron identificados como los agresores y han sido puestos a disposición del Ministerio Público para aclarar su situación legal.

Artículos Relacionados

YUCATÁN: DESPOJADOS CON FALSIFICACIÓN DE FIRMAS

TRES CUERPOS DESMEMBRADOS Y ENCOSTALADOS FUERON LOCALIZADOS EN ZAMORA

LOCALIZAN LA FUENTE RADIOACTIVA ROBADA, EN EDOMEX

Sol Campeche

Deja un Comentario