Nacionales

DETIENEN A ITATI MALDONADO HIJA DEL LÍDER DE LA UNIÓN TEPITO

Redacción/Sol Campache

CDMX.- Cae Itati Maldonado, hija de ¨El Betito¨líder de la unión tepito, La joven con tan solo 18 años de edad, ejecuto a su exnovio en compañía de su pareja actual.

Al verse descubierta decidió huir de su casa ubicada en la colonia Guerrero junto con una mujer quien presuntamente era su abuela.

Las dos mujeres se fueron a vivir al Estado de México, en el municipio de Tecámac en la colonia Villas del Real, donde se hospedaron cada quien en una casa, que se encontraban una frente a la otra.

Itati Madonado vivía en una casa con lujos y ropa de marca, ella junto con una amiga, lugar donde el día de ayer por la noche Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, llegaron para lograr la detención.

Itati Maldonado ya presentaba una orden de aprehensión, por el motivo de asesinato en agravio.

Hay que recordar que a principios del mes de octubre se supo de la ejecución de Samuel Delgadillo, donde se vio involucrada la hija del Betito Itati Maldonado y su actual pareja.

En redes circularon imágenes donde una mujer es quien acompaña a Samuel Delgadillo, quien también fue testigo de los hechos, pero al percatarse de la ejecución solo se hizo hacia a un lado.

Después de revelarse bien las imágenes se supo que la acompañante era la joven  Itati Maldonado, horas más tarde de la ejecución elementos policíacos arrestaron a tres sujetos quienes se encontraban abordo de un carro particular, muy cerca de la zona del crimen, quienes en revisión se les aseguró un arma de fuego y marihuana.

Los occisos fueron identificados como Angel G, de 25 años de edad, Miguel A, de 23 años de edad, y Amaury T, de 19 años de edad.

De acuerdo al informe que dieron a conocer las autoridades, se supo que Itati Maldonado se puso de acuerdo con el sujeto que fue detenido para que ese día se viera con el joven Samuel Delgadillo, y al salir de su casa se llevara a cabo la ejecución.

Así mismo el sujeto detenido y novio de Itati confeso los hechos y el crimen, el motivo únicamente porque Samuel Delgadillo era su exnovio.

Artículos Relacionados

CIENFUEGOS ES NARCO: LA DEA TIENE MÁS PRUEBAS

adminsol

SI VIAJA A LA CDMX, TOME SUS PRECAUCIONES

Sol Quintana Roo

OTRA BURLA DEL ZAR “ANTICORONAVIRUS”

Sol Quintana Roo

Deja un comentario