Nacionales

DEJAN AMENAZA CONTRA EL GOBIERNO JUNTO A LOS HERMANOS ASESINADOS

 

Redacción/ Sol Campeche 

Jalisco.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE)  informó que junto a los cuerpos de los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno,  se localizó una manta con mensajes amenazantes contra el Gobierno y autoridades.

Ante el terrible suceso que invade la tristeza de una familia, el Gobernador Enrique Alfaro, comunicó en sus redes sociales que estos ataques solo buscan intimidar su periodo.

“La amenaza directa al Gobierno plasmada en una lona encontrada junto a los cuerpos de los jóvenes no nos va a intimidar. Es evidente que con estos ataques quieren someter al Gobierno. No lo van a lograr”, escribió Alfaro, en un hilo de tuits.

Durante conferencia de prensa, el Fiscal reveló el acontecimiento de la manta, e informaron que con respecto a los hermanos Moreno se llevará a cabo la autopsia para reforzar investigaciones.

“En el lugar del hallazgo fue localizada una lona, una manta, con un mensaje amenazante al Gobierno del estado en general, de tal manera que que fijado como evidencia. Hace alusión a que no se esté mandando a personal civil a hacer investigaciones, dice que quiere personal con uniforme”, dijo el Fiscal.

Por su parte, el Fiscal estatal adelantó que el asesinato de los tres hermanos González Moreno podrían tener relación con una agresión contra un integrante de la Fiscalía General de la República, ocurrido el pasado 7 de mayo.

El funcionario aseguró que las coincidencias y cercanías en la perpetración de los hechos llevaron a la Fiscalía a abrir una carpeta de investigación conjunta con la FGR.

“Tenemos, por un lado, la hipótesis de que la privación de la libertad de los jóvenes haya sido un ataque directo, o que en su defecto, este hecho tenga relación con el ocurrido en Tlaquepaque. Hay similitud en horarios. Hay similitud en domicilios”, agregó.

Los cuerpos de los hermanos fueron hallados en un tramo carretero, este domingo, luego de ser sustraídos por un comando el pasado viernes en Guadalajara, Jalisco.

El hallazgo se presentó en las inmediaciones de la comunidad “El Pueblito”, entre Zapopan y San Cristóbal de la Barranca, en un tramo próximo a la carretera federal 23.

[/pen

 

Artículos Relacionados

CDMX: INCENDIO CONSUME PARTE DEL BOSQUE DE CHAPULTEPEC 

EL TERROR DE ATIZAPÁN: DESPARECÍA A MUJERES Y LAS ASESINABA CRUELMENTE

GUERRERO: INSTITUTO ELECTORAL DA ROTUNDA NEGATIVA A SALGADO MACEDONIO

Deja un Comentario