Policiaca

CORRETEAN A TIROS A DOS LADRONES

Corretean a tiro a dos ladrones

Redacción/Sol Campeche

Ciudad del Carmen. – El dueño de un vehículo se defendió de un intento de robo al realizar detonaciones de arma de fuego en contra de dos ladrones cuando se encontraba estacionado en calles de la colonia Centro.

Eran las 13:00 horas cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se aproximaron a un vehículo de la marca Chevrolet tipo Beat color plata con placas A-353-TMZ del estado de Quintana Roo, que estaba aparcado en la calle 26 entre 37 y 35, y trataron de abrirlo.

Sin embargo, el propietario se encontraba en su domicilio por lo que al observar las intenciones delictivas salió del inmueble y detonó al aire un arma de fuego en tres ocasiones, con lo que ahuyentó a los malhechores.

Habitantes de la cuadra dieron parte a los números de emergencia tras escuchar los disparos, pues pensaron que se registraba un tiroteo en la zona Centro de Ciudad del Carmen.

Personal del Ministerio Público arribó para acordonar el sitio, además de recolectar los casquillos percutidos que quedaron en la vía pública; asimismo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se entrevistaron con el responsable de accionar un arma de fuego, quien reconoció lo sucedido y proporcionó los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran afuera de su domicilio, además de señalar que cooperará con las autoridades para las indagatorias.

Artículos Relacionados

EJECUTAN A CINCO PERSONAS EN COYOTEPEC, EDOMEX

Redacción

APUÑALA A SU COMPAÑERO DE PARRANDA 

Redacción

MUJER HALLA MUERTO A SU TÍO, EN TIZIMÍN

Administrador

Deja un Comentario