Policiaca

CHAMPOTÓN: IDENTIFICAN A EJECUTADO DE TIROTEO EN BAR

Redacción/Sol Campeche

Champotón. – De acuerdo con las primeras indagatorias sobre el tiroteo ocurrido en el bar denominado “La Pasadita”, se identificó a la víctima por su apodo de “El Chilango”, hombre de aproximadamente 30 años quien de acuerdo con habitantes de esta ciudad estaba involucrado en diversos delitos, principalmente robo, cometidos contra la ciudadanía.

Se descartó la muerte de una segunda persona, la cual se había mencionado en las primeras versiones que también había resultado herida dentro del tiroteo; no obstante, sí hay un detenido por estos hechos.

Cabe mencionar todo inició tras una discusión al interior del negocio ubicado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, pasadas las 06:00 de la tarde del miércoles, donde posteriormente los involucrados huyeron a bordo de una camioneta Ford F-150 color blanco, pero ya eran perseguidos por efectivos de la Secretaría de Marina (Semar), por lo que se introdujeron a un camino de terracería que lleva a la zona de Villa de las Flores, donde acabaron volcados.

Se presume que hubo intercambio de balas entre las fuerzas del orden y las personas que habían cometido el asesinato momentos antes, aunque esta versión no fue confirmada, sí se supo que fue aquí donde se aseguró al único detenido hasta el momento.

El caso ya fue atraído por la Fiscalía General del Estado (FGE) y se catalogó como delito de alto impacto, fuentes ministeriales confirmaron que se trató del individuo conocido como “El Chilango”, aunque hasta el momento no han proporcionado más información y se mantienen herméticos en cuanto al desarrollo de las indagatorias.

Artículos Relacionados

MUERE ALBAÑIL EN HORAS DE TRABAJO

Carlos Jesús Zaldívar Cazola

NIÑA SUFRE CRISIS NERVIOSA  POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO 

Carlos Jesús Zaldívar Cazola

ENCUENTRAN MUERTO SOBRE LA BANQUETA A CONOCIDO INDIGENTE

Carlos Jesús Zaldívar Cazola

Deja un Comentario