Policiaca

CAMPECHE: EJECUTAN A UN HOMBRE, EN LA COLONIA CENTRO DE CIUDAD DE CARMEN

Redacción/Sol Campeche

Ciudad del Carmen. – Al filo de la medianoche de este domingo un hombre fue ejecutado en la colonia Centro de esta ciudad, la víctima fue identificada como David C.S., 30 años, quien recibió tres impactos de bala en el abdomen y rostro.

Una persona que atestiguó los hechos fue asegurada por las autoridades para aportar datos, según las primeras declaraciones David C.S. se encontraba en su hogar sobre la calle 26 entre 41-A y 41, hasta donde llegaron dos personas en motocicleta y tocaron a su puerta.

Al asomarse el vecino de la colonia Centro, uno de los que tocó a su puerta sacó de entre su ropa un arma y disparó sin mediar palabras, dos proyectiles dieron en el pecho de su víctima y uno en la parte frontal de la cabeza, quedó tendido en la banqueta en un charco de sangre.

Personas que atestiguaron los hechos dieron parte a las autoridades y se solicitó el apoyo de una ambulancia, pero el baleado ya había perdido demasiada sangre y había fallecido; paramédicos de la Cruz Roja sólo llegaron para confirmar el deceso.

Minutos después arribó personal de laVicefiscalía Regional de Carmen para realizar las indagatorias periciales pertinentes, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de ley por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).

Artículos Relacionados

EDOMEX: ASESINAN A MUJER Y A SUS DOS HIJOS EN SU CASA

HOMBRE ROBA EN SUPERMERCADO

Carlos Jesús Zaldívar Cazola

HOMBRE ASESINA A UNA BEBÉ DE SIETE MESES EN CHIAPAS

Deja un Comentario