Portada

CAE QUINTO ACUSADO POR EL ASESINATO DE LOS MORENO VALLE

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Puebla. – La Fiscalía General del Estado de Puebla reportó que ejecutó una quinta orden de aprehensión como resultado de la investigación de la caída del helicóptero en el que viajaban los ex gobernadores Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, así como tres personas más el 24 de diciembre de 2018.

A través de un comunicado se indicó que personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla aprehendió a Miguel N., quien también labora en la empresa Rotor Flight Services, relacionada con el funcionamiento de la aeronave en la que viajaban cinco personas que perdieron la vida.

Miguel N. tendrá que responder por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas ante una autoridad.

Apenas el viernes se confirmó la detención de cuatro personas, que enfrentan acusaciones por homicidio culposo, daño en propiedad ajena y falsedad de declaraciones ante una autoridad.

Los primeros detenidos son José Antonio Vázquez Torales, Ricardo Montiel Rodríguez, María Magdalena Raya Ochoa e Israel Olguín Jiménez, alias El Olguín, todos de la empresa Rotor Fligth Services, encargada del mantenimiento de la aeronave.

Fueron arrestados en Toluca, Ciudad de México, Hidalgo y Puebla

Estas personas – el propietario de la empresa, técnico, ingeniero y electricista – quedaron a disposición de un juez en un Centro de Justicia Penal, que el sábado los envío a la cárcel bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

José Antonio, dueño de la empresa Rotor Fligth Services, encargada del mantenimiento del helicóptero modelo Agusta, matrícula A109S XA-BON, fue trasladado al penal de San Miguel; a sus empleados, Ricardo, María Magdalena e Israel, los llevaron al centro penitenciario de Huejotzingo. Ahí deberán permanecer mientras se define su situación jurídica.

Artículos Relacionados

SALEN 40 AGENTES DE LA DEA EN MÉXICO

Sol Quintana Roo

CAPOS CONSENTIDOS EN MÉXICO

adminsol

EL PRESIDENTE IRRESPONSABLE

Sol Quintana Roo

Deja un comentario