Deportes

BATEADOR NOQUEA A CÁTCHER

Redacción/Sol Campeche

Ciudad del Carmen. – Un bateador que perdió el tino asestó un batazo a un pitcher durante un juego de béisbol en uno de los campos de Playa Norte de esta ciudad.

Eran 00:30 horas de este sábado cuando los participantes realizaban un encuentro nocturno del “Rey de los Deportes” en el campo Salvador González Pacheco, de pronto un hombre de 40 años que estaba en la posición de cátcher se agachó para atrapar la pelota, al mismo tiempo en el que bateador soltó el madero al hacer un swing, por lo que el objeto contundente golpeó la cabeza del primero y comenzó a sangrar.

Ante el percance el encuentro se vio suspendido y los jugadores dieron parte a los números de emergencia, por lo que hicieron acto de presencia paramédico de la Cruz Roja, quienes después de una revisión determinaron que solo presentaba la contusión y una herida superficial sangrante, por lo que descartaron la necesidad de trasladar al cátcher a un hospital.

Tras ser curado en el sitio, el partido fue reanudado, pero el jugador tuvo que acabar el encuentro en las bancas para recuperarse de la contusión.

Artículos Relacionados

LOS PERDEDORES SACAN EXCUSAS ANTES DE TIEMPO: “CANELO” A SAUNDERS

LA RAZÓN POR LA QUE “TUCA” FERRETTI NO HA FIRMADO SU RENOVACIÓN CON LOS TIGRES

LUCHADOR DE UFC LE ROMPE EL BRAZO A SU RIVAL

Deja un Comentario